DeporteCienPorCien

miércoles, 9 de noviembre de 2011

DUEÑAS VISUALIZÓ EL TRIUNFO DEL BERA BERA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 8
Foto: Claudia Ropero 

BERA BERA 33-22 CASTRO URDIALES 

El conjunto que prepara Reyes Carrere vuelve a la senda del triunfo tras su derrota en Elche el sábado pasado. Hoy ha ganado bien, con contundencia y sin sobresaltos ya que desde el minuto 15 adquirió una ventaja en el luminoso que conservó y amplió. Pero, sin duda, la mejor noticia fue la reaparición de Alba Meléndez tras 11 meses lesionada. Además la joven balonmanista ha podido anotar un gol para hacer, si cabe, más bonito le recuerdo de este partido. En la segunda mitad, la preparadora anfitriona ha podido dar descanso a algunas jugadoras importantes pensando en la doble confrontación continental de este fin de semana.
Según la web del Bera Bera, www.balonmanoberabera.com , el seleccionador estatal, Jorge Dueñas, ha presenciado el duelo. El entrenador de 'La Roja' no ha querido perderse, esta ocasión en San Sebastián, las evoluciones de tres jugadoras que están convocadas para disputar la Mobelringen Cup. Se trata de Eli Pinedo, Bea Fernández y Patri Elorza. 

GOLEADORAS
BERA BERA (18+15): Melinda Berta (3), Anna Punko (5), Eider Rubio (4), Bea Fernández (3), Dara Carvalho (4), Eli Pinedo (5), Matxalen Ziarsolo (5), Vero Cuña (3) y Alba Meléndez (1).
CASTRO URDIALES (11+11): Tiddara Trojaola (6), Patri Elorza (6), Tania Yáñez (4), Patricia Martínez (4), Jéssica Nogales (1) y Costales (1).

2 comentarios:

  1. Alba Menéndez!!

    sin duda lo mejor del partido, 11 meses de sufrimiento y durísimo trabajo, que no le han quitado en ningún momento la ilusión por volver a tocar un balón =) grande Alba, zorionak!!

    ResponderEliminar
  2. Partido entretenido.Controlado por el Bera en todo momento.descanso 18-11. En la segunda parte reserva a BEA,ELI,DARA Y EIDER para eliminatoria europea con las belgas del DHW ANTWERPEN del sabado y domingo. Dueñas estuvo en la grada.

    ResponderEliminar