DeporteCienPorCien

martes, 8 de noviembre de 2011

EL ITXAKO MANDA EN ESPAÑA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 8
Foto:  Alberto González
ASFI ITXAKO 33-23 MAR SAGUNTO 

El duelo de titanes no defraudó, pero fue el campeón el que se impuso al conjunto que prepara Susana Pareja. El resultado de este compromiso refleja el escalón que existe entre el Itxako y el resto de clubes de la División de Honor.
El conjunto navarro arrancó la confrontación muy concentrado en defensa, lo que le permitió correr desde el inicio. Esto posibilitó que en el ecuador de la primera mitad ya hubiese anotado 12 goles, esta circunstancia obligó a Susana Pareja a detener el encuentro (12-4). A raís del tiempo muerto, las saguntinas despertaron y, haciendo daño desde el pivote, obtuvieron un parcial de 1-4 que les acercó al equipo de Estella. En la recta final del primer episodio del duelo, las locales volvieron a apretar el acelerador y lograron marcharse a vestuarios con siete tantos de ventaja (18-11). La segunda mitad fue similar a la primera, Sagunto lo intentaba pero se topaba con el dispositivo defensivo de las navarras. El bloque de Susana Pareja no estuvo demasiado fino en ataque y su portería no rindió a un buen nivel.
Ahora, el Itxako es líder en solitario con dos puntos de ventaja sobre las valencianas. Ahora, ambos conjuntos piensan en la competición europea sabiendo que mantendrán sus posiciones en la clasificación.

GOLEADORAS
ASFI ITXAKO: Silvia Navarro y Mirjana Milenkovic; Andrea Barnó (3), Naiara Egozkue, Zulai Aguirre (4), Carmen Martín (1), Maja Zebic (3), Deonise Fachinello (5), Patri Pinedo (2), Raph Tervel (1), Jéssica Alonso (2), Macarena Aguilar (5), Sandy Barbosa (4) y Nerea Pena (3).
MAR SAGUNTO: Karen Gadelha y Raquel Álvarez; Patri Alonso (6), Anabel Mateo (6), Bea Escribano, Nerea Fernández (1), Rocío Guerola (2), Alicia Fernández (1), Mª Cruz Asensi (4), Vivi Jacques (1), Mª José Guitérrez (1) y Claudia Saavedra.

2 comentarios:

  1. PERDONAZME Y LA JUGADORA ME CAE MUY BIEN ¿ALGUIEN A CHAVEZ AYER? ME PARECE QUE ESTA MUY VERDE PARA IR POR AHORA CON LA SELEECION. DUEÑAS DEBIA PENSARSELO LO BIEN.LA SELECCION CON ESTA CHICA JUEGA CON UNA - . LA PUEDE HUNDIR.LA CHICA TIENE FUTURO.AHORA MISMO ESTA A AÑOS LUZ DE SUS COMPAÑERAS. INSISTO ESTA MUY VERDE AHORA.YO LA DEJARIA MADURAR.TIENE FUTURO.SUERTE A TODAS.

    ResponderEliminar
  2. ¿ duelo de titanes? ¿ ayer? ¿en Estella ? jugamos a medio gas hombre. El equipo que nos los puso de corbata hasta ahora el Bera.Ayer que va.

    ResponderEliminar