DeporteCienPorCien

domingo, 27 de noviembre de 2011

'LA ROJA' NO PUEDE CON BRASIL EN EL PENÚLTIMO TEST

BALONMANO FEMENINO
MUNDIAL DE BRASIL 2011
PARTIDO AMISTOSO
Foto: handbrazil2011

BRASIL 28-24 ESPAÑA
Derrota de 'La Roja' ante el combinado anfitrión en la penúltima prueba antes de la hora de la verdad, que llegará el día 3 y con Holanda como rival. Las pérdidas de balón condenaron de nuevo al conjunto de Jorge Dueñas, que el miércoles se medirá a Túnez en el último test antes de que se inicie la competición. En la primera mitad, nuestro dispositivo defensivo no funcionó tan bien como en la reanudación. Fue un día de ajustes, donde jugaron las tres guardametas -Silvia la primera mitad, Michela la segunda y Cris en los 7 metros-, Jéssica fue la máxima goleadora y Marta dejó buenas sensaciones.

GOLEADORAS
BRASIL (17+11): Barbara y Mayssa; Alexandra (5), Dara, Deonise, Samira, Dani Piedade (1), Fernanda (3), Ana Paula (5), Jéssica (2), Duda (5), Francine (1), Mayara (4), Moniky, Alessandra, Débora y Silvia.
ESPAÑA (15+9): Navarro, Ciobanu y González; Alberto (1), Cuadrado (2), Mangué (4), Aguilar (3), Alonso (7), E.Pinedo (2), Pena (2), Martín (3), Chávez, Amorós y Elorza.

7 comentarios:

  1. La cosa pinta súper bien eh...

    ResponderEliminar
  2. pues nada, yo ya no digo nada, ánimo chicas..

    ResponderEliminar
  3. Estas deseando que fallen, escribe en el foro del Real Madrid...

    ResponderEliminar
  4. LO BUENO ES PERDER LOS AMISTOSOS Y despues ganar los q se debe ganar nos va a pasar como el futbollos amistosos no se nos dan bien ,pero somos campeones del mundo ANIMO CHICAS Y A GANAR LOS PARTIDOS IMPORTANTES

    ResponderEliminar
  5. Se puede seguir el partido contra tunez en algun lado?
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. las perdidas de balon,va a ser el talon de Aquiles en este mundial.me gustaria equivocarme pero al equipo le veo tres fallos.¿las 3 porteras? ¡ no llevar una pivote mas !, renunciar a una pasadora de calidad, es decir que pueda dar un pase de 15-20 mts a la mano, que mueva el balon sin BOTARRRRRRRRRRR. POR LO MENOS A POR PLAZA PREOLIMPICO. CHICAS ANIMOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  7. BRASIL HA PUESTO EN PISTA 17 JUGADORAS,ESPAÑA 14.¿ BARNO Y P. PINEDO ? NO LAS HABRA DEJADO EN LAGRADA EN UN AMISTOSO .¿ ALGUIEN SABE ALGO ?.GRACIAS

    ResponderEliminar