DeporteCienPorCien

lunes, 17 de septiembre de 2012

ALEXANDRINA BARBOSA JUGARÁ CON 'LA ROJA'

BALONMANO FEMENINO
SELECCIÓN ESPAÑOLA
Foto: Facebook Nechita

Después de las declaraciones que hizo Jorge Dueñas, seleccionador nacional, el pasado 7 de septiembre a DeporteCienPorCien, se abrió el debate en torno a la participación de Alexandrina Barbosa en las concentraciones de 'La Roja'... ENTREVISTA A JORGE DUEÑAS
Después de mucho tiempo con la nacionalización de la ya hispano portuguesa, a partir del próximo 17 de octubre Barbosa puede formar parte del combinado nacional. Según las palabras de Dueñas, podemos adivinar que la extraordinaria jugadora tiene muchas opciones de disputar el Europeo de Serbia del mes de diciembre.
Después de algunas reacciones contrarias, quisimos testar la opinión de la afición española a través de una encuesta con una pregunta muy clara: ¿Crees que Dueñas debe convocar a Barbosa?
La respuesta es contundente. Con un total de 159 votos, el 74,2% (118 votos) apuesta por Alexandrina Barbosa con la elástica nacional, mientras que solo el 25,7% (41 sufragios) no quiere que la lateral forme parte de la selección española.
Lo que está claro es que el de Alexandrina Barbosa es el mismo caso que el de Michela Ciobanu, la guardameta que detuvo cuatro lanzamientos desde los 7 metros en la final de consolación ante Corea del Sur que nos dio el bronce olímpico. También es obvio que la calidad de la balonmanista en esa posición dotará a 'La Roja' de algo que la afición siempre reclamó... Lanzamiento exterior. Barbosa puede elevarse desde nueve o diez metros y anotar. No vamos a descubrir ahora a una de las mejores jugadoras del planeta.
 

3 comentarios:

  1. Pues a mi me extraña que el 25,7% haya opinado que no, me parece un número bastante alto de noes, lo digo muy en serio

    ResponderEliminar
  2. El caso de Michela es totalmente diferente.Michela lleva un monton de años en España .Esta casada con un español.No a andado de la Ceca a la Meca.....y yo he votado si . A mi al contrario que hartza0 me parecen pocos . Cuando se planteo la encuesta , crei que iba a barrer el no y que iba a haber muchos mas votantes. Han sido diez dias para votar . 159 votos ? son muy pocos para tiron que tiene el Blog .Y si me apurais un reflesion : no ha ganado un titulo europeo,mundial ni olimpico ni con los clubs ni con PORTUGAL. Estaria gracioso ............. y Yo he votado que SI.

    ResponderEliminar
  3. Yo por mi parte si votara votaria que no pero la verdad es que sigo el blog de continuo porque me parece super interesante y como mucho veo y contesto a los comentarios de la gente pero no me suelo fijar en las encuestas nunca.
    No se pero no solo me fijo en la parte de los articulos.
    Por lo demas tampoco creo que influya lo que digan 100 o 500 personas en un blog esto es mas para nosotros que lo que le pueda influir a Dueñas o el que este.
    Para mi Barbosa de lo mejor del mundo pero no me representa en mi pais en mi club ojala que lo hiciera

    ResponderEliminar