DeporteCienPorCien

jueves, 27 de septiembre de 2012

ANDREA BARNÓ SE RETIRA DEL BALONMANO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
Foto: Fernando Urra (BalonmanoTotal)

Han sido muchos los nombres que han decidido dejar el balonmano profesional este verano. Ha sido el mercado de fichajes más raro de los últimos años y muchas, demasiadas, balonmanistas han colgado las zapatillas cuando sus DNI's no indican la edad para ello. Hoy lo ha hecho público Andrea Barnó, la internacional navarra del Itxako, y ha explicado que esperaba que se hubiese solucionado el tema de los impagos por parte del club. Ha confesado que le gustaría seguir ligada al balonmano base en un futuro y ha añadido que no es el momento del homenaje.
Barnó tiene un curriculum espectacular y ha sido siempre un ejemplo para las más pequeñas. Una vez le pregunté a Dueñas, en general y fuera de micros, por las jugadoras de la selección y me dijo que Barnó era disciplina pura. La que más se cuida, la que más estira, la que nunca se queja,...
Con tres medallas -europea, mundial y olímpica-, una Copa EHF, Ligas, Supercopas y Copas de la Reina, se retira de la práctica profesional de este deporte. Barnó tiene el título de entrenadora nacional, ojalá ejerza algún día.



10 comentarios:

  1. Grande Andrea! Un ejemplo a seguir! Toda Lizarra te quiere! Mucho animo txapeldun!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena ITXAKO!!! Vosotros sois la leche!!

    ResponderEliminar
  3. Para quien no lo sepa, es el equipo Itxako el que le debe ese dinero, el mismo que le quiere dar un homenaje, cuando el mejor homenaje sería pagarle a ella, y a todas, lo que les deben, y todo esto con el permiso de la Real Federación de Balonmano que ahora deja sin pre-europeo a la selección femenina y que se está "ahorrando" el dinero que debería darles a cada una por la medalla que consiguieron para España. A alguien le debería dar vergüenza. A las jugadoras... con la cabeza bien alta, y a Andrea... todo lo mejor, ojalá te veamos de nuevo aunque sea llevando un equipo de niñas infantil :), gracias por todos estos años, gracias por tu esfuerzo y dedicación, gracias Andrea.

    ResponderEliminar
  4. Todo un ejemplo para las jóvenes jugadoras.

    ResponderEliminar
  5. Esto es un lujo de persona y de jugadora. Andrea zorte maitia!!!!

    ResponderEliminar

  6. Que grande eres, tanto como jugadora como persona, los que te conocemos lo sabemos.SUERTE...

    ResponderEliminar
  7. Andrea te deseo lo mejor de lo mejor de todo corazón.
    Sin ser mi jugadora preferida despiertas en mí un sentimiento muy especial de admiración y respeto. Gran profesional, compañera y jugadora.
    Ojala una pequeña parte de los deportistas demostraran tu profesionalidad, entrega, garra, compañerismo... que tu has sido capaz de plasmar.
    Disfruta de la nueva etapa, nosotros te echaremos de menos! Siempre quedarás en nuestras retinas levantando copas con Itxako y reviviendo los éxitos de la selección.
    Mucha suerte a partir de ahora!

    ResponderEliminar
  8. HOY LA EMOCION HA PODIDO CONMIGO Y ALGUNA LAGRIMA SE ME HA ESCAPADO,HAN SIDO MOMENTOS TAN BUENOS LOS QUE HEMOS DISFRUTADO CONTIGO EN TANTOS AÑOS, QUE NO LOS OLVIDAREMOS.

    UN EJEMPLO PARA TODOS.

    QUE TE VAYA BONITO !!!

    ResponderEliminar
  9. Kaixo Andrea: En BALONMANO LIZARRERIA te esperamos. ZORIONAK

    ResponderEliminar
  10. Un ejemplo, con trabajo y sacrificio te puedes convertir en jugado irrepetible.
    te echaremos de menos!!! Suerte en tú nueva etapa!!!

    ResponderEliminar