DeporteCienPorCien

martes, 18 de septiembre de 2012

BERA BERA GANA CON LA MENTE EN CHAMPIONS


BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 3
Foto: Alejandro Ferrándiz

BERA BERA 30-18 KUKULLAGA

Partido sin historia que se llevó el Bera Bera justo antes de que las donostiarras viajen a territorio danés para disputar la previa de Champions. Reyes Carrere tenía la cabeza en el histórico fin de semana y reservó a sus baluartes, ni Pinedo ni Rubio disputaron minutos en la primera mitad y Zoqbi descansó para no correr riesgos. A pesar del 0-2 inicial, las anfitrionas despertaron rápido y ‘endosaron’ un parcial de 7-0 que les sirvió para mantener la renta hasta el final del encuentro. Bera Bera acudió al vestuario con seis goles de ventaja (15-9).
En la reanudación tampoco cambió demasiado la tónica, hubo alternancia en los primeros minutos del segundo capítulo hasta que la locales apretaron un poco –parcial de 8-0- y se distanciaron hasta la conclusión.
Ahora a pensar en ‘modo champions’ porque Bera Bera librará dos partidos muy relevantes para su futuro que determinarán en qué ronda y en qué competición continental.

GOLEADORAS
BERA BERA: Libe Altuna (3), Matxalen Ziarsolo (5), Vero Cuña (2), María Núñez (5), Alba Menéndez (3), Nitsan Duany (2), Patricia Elorza (1), Eli Pinedo (4), Adriana Castro (4) y Nagore Arizaga (1).
KUKULLAGA: Jéssica Nogales (4), Sandra Azkona (4), Kuprichenkova (1), Sánchez (1), Maria Boklaschuk (3), Enara Bayón (1), Nerea Elicegui (2), Janire Etxabe (1) y S. Rodríguez (1).

8 comentarios:

  1. El Kukullaga jugó???Porque vamos... solo lo nombras en la estadística de los goles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, claro que jugó. Pero si no vi el partido, escribo con la información que tengo. Si el Kukullaga no usa su twitter, no actualiza su web y no promociona sus partidos... Yo no puedo hacer más. Un saludo.

      Eliminar
    2. Señor Vicente, creo que tampoco es tan difícil para un periodista levantar el teléfono y llamar al Kukullaga para preguntar por el partido, no se... por contrastar.

      Pero claro es más facil leer y apañar los contenidos de otros, que crear los propios .Eso si siempre nombrando las fuentes, pero siempre viviendo del trabajo y los contenidos ajenos. Si Kukullaga no usa twitter o no actualiza su web es su problema y es libre de hacerlo, o igual no tiene quien lo haga. Puedes prestarte tu a llevarles la comunicación.

      Es obligartorio por parte de un club informar ? desde cuando ? para que están entonces los medios de comunicación ?.......que los hay que se lo trabajan y otros como el tuyo dicen que como no me dan el trabajo mascadito pues ni palabra.......hay que joderse !!!!!!

      Eliminar
    3. ¿De verdad crees que siempre copio y no tengo contenidos propios? Creo que es obligación de un club tener twitter y web actualizada en el 2012. Sí. Y creo que no puedes quejarte de no tener repercusión si no cumples unos mínimos, son clubes de élite. Por cierto, soy periodista pero mi blog es solo un hobby... No vivo de ello.
      Por cierto, el comentario no lo voy a borrar porque es para mí y acepto la crítica, pero intenta no utilizar palabras malsonantes. Un saludo.

      Eliminar
  2. Muy Vicente. Ya esta bien. El que quiera peces que moje el culo.Encima con exigencias.Que se quejen al Kukullaga , que es el 1º que les tiene que tener informados . O que entren en la web y twitter del Bera que dio todo el partido en directo.Agur

    ResponderEliminar
  3. Como que el que quiera peces que se moje el culo? El titulo de este blog dice que es de Balonmano Femenino, pues eso conseguir la info requiere un esfuerzo, como para kukullaga informar.

    También es verdad que en tu blog puedes hacer lo que te plazca y la gente entrara o no a verlo.

    ResponderEliminar
  4. Si no te gusta un blog o una página web lo normal es no visitarla, no cargar de esta manera contra el creador. Pienso que había que darle las gracias por este blog, ya que desgraciadamente es de los pocos que puedes encontrar que te informen sobre toda la actualidad del balonmano femenino.

    ResponderEliminar
  5. Increible....y patetico. Para criticar al blog lo mejor que puedes hacer es no entrar y "perder" tu tiempo escribiendo ese tipo de comentarios, y así tampoco nos lo haces perder a nosotros.

    ResponderEliminar