DeporteCienPorCien

sábado, 22 de septiembre de 2012

EL BERA BERA SE DESPIDE DE LA CHAMPIONS

BALONMANO FEMENINO
PREVIA CHAMPIONS
SEMIFINALES
Foto: Bera Bera

VISTAL LACZPOL 31-22 BERA BERA
VIBORG HK 30-14 BRUHL

Se disputaron las semifinales en Dinamarca y ya tenemos finalistas, el Bera Bera de Reyes Carrere no pudieron con el Vistal de Krnic -seis dianas- y Petrinja -un gol- y deberán luchar mañana por la victoria para evitar la R2 de la Recopa. Ganar supone arrancar en noviembre la competición continental.
En la primera semi, las anfitrionas no tuvieron demasiados problemas para deshacerse de su rival y mañana esperan a las donostiarras en la final.
El encuentro para las donostiarras empezó a contracorriente perdiendo 1-7 de inicio, luego reaccionaron pero las polacas supieron mantener la distancia hasta arribar al asueto cayendo por siete tantos (11-18). No se pudo voltear el luminoso en la segunda mitad, a pesa de que Rubio y Pinedo asumieron la responsabilidad ofensiva y las de Carrere no exhibieron su mejor dispositivo defensivo y les condenaron los 18 tantos encajados en el primer capítulo.

GOLEADORAS
BERA BERA (11+10): Eider Rubio (7), Eli Pinedo (6), Alba Menéndez (3), Patri Elorza (2), María Núñez (2), Silvia Ederra (1) y Matxalen Ziarsolo (1).

VIBORG HK - VISTAL LACZPOL
(Domingo, 16:50 horas)

BERA BERA - BRUHL
(Domingo, 14 horas)

3 comentarios: