DeporteCienPorCien

domingo, 23 de septiembre de 2012

EL FLEURY GANA A DOMICILIO Y 'PINTA' BIEN

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA FRANCESA - J2
Solo resta un encuentro para que se complete la segunda jornada en la liga gala, donde tenemos diez jugadoras españolas en la máxima categoría. A falta de que se dispute el choque de Le Havre de Merche Castellanos, el Metz y el Fleury son los claros favoritos al título aunque estemos en el despertar de la competición.

METZ 31-25 TOULON 
El conjunto de Lara González consigue su segunda victoria y el próximo encuentro será a domicilio contra la escuadra de Escribano y Chávez. Tres balonmanistas muy jóvenes que serán parte importante de la selección en un futuro cercano casi con total seguridad -Eli es una habitual de la absoluta de Dueñas-. 

MIOS 22-30 FLEURY
El Mios de Mireya González y María Muñoz empezó muy bien un choque con cinco españolas, cuajaron un primer capítulo casi perfecto. Pero la reacción del Fleury de Marta López, Nely Carla y Bea Fernández reaccionaron y se llevaron el triunfo con contundencia. Solo han encajado 41 goles en dos compromisos y disponen de los mejores números en Francia hasta el momento.

NIZA 20-23 BESANÇON
Se enfrentaban tres ex jugadoras del Sagunto, Patri Alonso les ganó la partida a Bea Escribano y Eli Chávez, que aún no han conseguido ganar. Para la semana que viene otro 'derbi hispano', el Besançon se enfrenta al Fleury del trío internacional de 'La Roja'.

9 comentarios:

  1. En una entrevista en francia le preguntan al entrenador que que bien que ganen tan facil aun habiendo jugadoras como Lara y otra chica que no estan dando el nivel que se suponia.
    Lara ha entrado en la realidad una liga mas seria y aun jugando con uno de los mejores equipos que gana de paliza no marca 7 u 8 como aqui.
    Aqui hacemos estrellas antes de tiempo a la gente,se supone que acabara siendo muy buena pero todavia le queda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo!!!

      Eliminar
    2. Tanto "Lara seleccion",... No le han hecho ningun favor. El caso de Marta Lopez es similar. Dejarlas tranquilas y el tiempo ira dictando justicia

      Eliminar
  2. Lo que esta claro es la liga que tenemos,el Mios que perdio con el Fleury ayer le gano al Bera Bera hace nada y eso que es el mejor con diferencia en España.
    Mios es un equipo de mitad de tabla de francia.
    Ayer las de el Fleury tuvieron unos porcentajes malisimos excepto Nely que marco 10 de 13 y aun y todo ganaron d 8.
    Mireya otra que dicen seleccion 4 de 14.....hacemos estrellas a gente que todavia no esta madura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puntualicemos .El Fleury tiene los mejor defensa y el mejor ataque hasta ahora. El FLEURY tiene tres cuartos de equipo nuevo .Bea fdez no ha empezado a entrenar a hasta la semana pasada .Cuando este equipo este conjuntado................

      Eliminar
  3. Estais criticando jugadoras jovencísimas que han dado un cambio muy importante en su vida con todo lo que ello conlleva a su edad ????????

    Cómo le va a Zulai Aguirre? Cómo le fue a Mangué o a Jessica Alonso en el partido de champions? Por no hablar de Begoña Fernandez que no metió ningún gol...

    Ahhh no!!! de esas no hablemos, que son intocables!!!!

    Dais pena

    ResponderEliminar
  4. Las culpa no la tienen los que hacen los comentarios. La culpa la tienen los que han inflado estos goblos . Los numeros de estas jugadoras que eran tan super super no tienen comparacion con los numeros de la liga española de hoy.Seguro que alguien tiene la tentacion de errar otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo veo como una critica a las jugadoras,precisamente lo que se dice es que son jovenes,que tienen a priori futuro pero que a dia de hoy son eso,gente con proyeccion.
    El problema que hay es que se le ha dado mucho bombo a gente que todavia esta a años luz que otras que si estan en la seleccion y no se les da tanto bombo.
    Marca de Lara:la messi del balonmano español....quizas algun dia pero a dia de hoy....

    ResponderEliminar
  6. LARA QUE SE OLVIDE DE LA SELECION.ESTE AÑO EN LA LIGA ESPAÑOLA HAY UNA DOCENA DE JUGADORAS QUE SUS NUMEROS DEL AÑO PASADO LOS VAN A DEJAR POR LOS SUELOS. ¿ ESTO ES LOGICO, EL BALONMANO SON SOLO GOLES ? NOOOO. ! PUES EL AÑO PASADO PARECIA QUE SIIII ¡ YAÑEZ ,T. FRANCES ETC ETC ....LAS MARADONAS DEL BALONMANO ESPAÑOL. HABER SI ESTE AÑO COMENTAMOS LAS COSAS CON MAS MESURA.

    ResponderEliminar