DeporteCienPorCien

sábado, 8 de septiembre de 2012

EL FLEURY 'HISPANO' PIERDE LA FINAL

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
PANTHERA CUP - FINALES
Foto: Twitter @Merche1616

FLEURY 29-30 ISSY
LE HAVRE 25-24 MIOS
'Las Panteras' no pudieron adjudicarse 'su' torneo tras ser derrotadas por la mínima ante el conjunto parisimo del Issy en la finalísima. Al parecer no mostraron la regularidad que habían practicado durante sus últimos compromisos amistosos, mientras que las parisinas confirman que son un equipo a tener en cuenta después de las victorias ante Mios y Fleury.
Le Havre gano la lucha por el tercer puesto de este torneo, el conjunto de Merche Castellanos se impuso por la mínima al Mios de Mireya González y María Muñoz.

3 comentarios:

  1. .buen partido el visto hoy en fleury, donde la igualdad ha imperado y no es mas equipo el issi, el arbitraje muy malo con muchas expulsiones para el equipo de casa y ademas lo mas importante BEATRIZ todabia no esta jugando, cuando entre seguro que aportara bastante en el tiro exterior, y por supuesto la aportacion española sera de minimo el 70% del resultado final.Vincent enhora buena por todas las informaciones que proporcionas de la inmigrantes.

    ResponderEliminar
  2. De nada! Gracias a ti por ampliar la información, estoy seguro de que Bea sumará mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El Mios ademas de Mireya Gonzales tambien es de Maria Muños... Q llevas dos publicaciones poniendolo como ei Maria no fuera española o no formara parte delequipo...

    ResponderEliminar