DeporteCienPorCien

martes, 18 de septiembre de 2012

EL KIF VEJEN DE VERO TRIUNFA EN RANDERS

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
COPA DANESA - 1/4 FINAL
Foto: europamester.dk

RANDERS HK 27-28 KIF VEJEN
Ojo al KIF Vejen. El conjunto de Verónica Cuadrado está en la Final4 de la Copa, está cuajando un buen inicio de temporada y la aportación de la internacional cántabra es una de las razones principales. El Randers de Macarena, que sigue en período de recuperación y no jugó, arrancó 'fuera de juego' y lo acabó pagando. Un parcial de 2-9 en el ecuador de la primera mitad se antojó clave para manejar las diferencias hasta que llegó el empate de las anfitrionas a falta de cinco minutos (26-26). Los últimos compases del compromiso los supo gestionar mejor el conjunto del KIF y se llevó el triunfo por la mínima. Parece que la escuadra de Leslie está acusando y mucho a Macarena Aguilar en la parcela ofensiva ya que está cosechando resultados nada contundentes.

GOLEADORAS
Randers HK:  Gitte Andersen 6, Sabina Jacobsen 6, Siraba Dembele 6, Camilla Dalby 4, Sille Thomsen 2, Sofie Strangholt 2, Ulrika Ågren 1.
KIF Vejen:  Mette Sjøberg 9, Susanne Kastrup Forslund 6, Ida Bjørndalen 4 (3), Jette Hansen 3, Verónica Cuadrado 3, Ana Radovic 2, Pernille Frost Andersen 1.


4 comentarios:

  1. Hola. Se podía saber cuantos espectadores ven los partidos en noruega dinarca Francia o Alemania. Como jugadora me aterra que lo que veo en las fotos sea así!! Están semivacíos en todos sitios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Randers-KIF de ayer solo 500. Para ver al Zajecar suelen ir de 500 a 1300 según el partido y yo diría que Hungría (FTC y Gyor) es el país con la afición más numerosa. Pero sí, tienes razón y esto no es lo que era...
      Un saludo

      Eliminar
  2. Por lo que tengo oido en Francia va mucha gente a ver los partidos

    ResponderEliminar
  3. Pues no se desde donde lo ven, desde las gradas no, desde luego!!( ironía) en gyor en liga días de 300. Llenan y es pequeno, no mas de 1500 en champioms y no siempre.

    ResponderEliminar