DeporteCienPorCien

miércoles, 5 de septiembre de 2012

EL OLTCHIM PUEDE CON EL ZAJECAR

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
Foto: Ziare pe net

OLTCHIM VALCEA 36-27 RK ZAJECAR

Duelo de 'colosos' europeos y seis españolas, cinco si tenemos en cuenta la lesión de Nuria Benzal que no juega todavía con el campeón serbio. La superioridad de las rumanas, con Navarro bajo palos y Barbosa anotando, fue manifiesta y se impusieron por nueve goles de margen. En total, 11 goles hispanos por parte del Zajecar -que busca la mejor preparación para acceder a la liguilla Champions- y tres de la hispano-lusa por parte de una escuadra cuyo único objetivo es levantar el título de campeonas de Europa.
 
GOLEADORAS
Oltchim: Navarro, Ungureanu, Curea 7, Managarova 2, Nechita 5, Neagu, Stanca 2, Farcau 2, Meirosu 2, Vetkova, Manea 3, Bulatovic 6, Jovanovic, Pineau 1, Bradeanu 3 y Barbosa 3.
RK Zaječar: Matić 2, Fernández 2, Peraica 2, Gorilska 4, Alonso 4, Pislaru, Sopronji 2, Vučković, Rajović, Nišavić 1, Georgijev 4, Dragoljubović, Zebić 1 y Mangué 5.

17 comentarios:

  1. Se sabe algo de si Barbosa tiene ya nacionalidad española?

    ResponderEliminar
  2. Espero que la utilice para otras cosas no para ir a la seleccion de balonmano.Es una maquina pero que juegue con portugal.La seleccion haga lo que haga pero que sea con gente española que esto no es un club

    ResponderEliminar
  3. No hay que cerrar las puertas. Mira en la masculina. Podría sumar y conoce muy bien nuestro balonmano.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría que jugase, aportaría mucho.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaría que jugase con la selección. No voy a hacer ascos a una jugadoraza como Barbosa y mucho menos en un mundo globalizado donde hay infinitos casos de jugadores nacionalizados jugando con sus nuevas selecciones en todos los paises del mundo y especialmente en EEUU y Europa...........He podido disfrutar de su espectacular juego y de sus meteóricos saltos en el Itxako y me gustaría poder seguir disfrutando de todo eso en la selección ahora que se nos ha ido lejos.......ojalá !!! Si se decide a hacerlo, cuando podría ser exactamente? Hay unos plazos que cumplir, no? Gracias.

    ResponderEliminar
  6. a mi tamben me gustaria berla en el europeo de serbia en diciembre ke primera linea kon macarena mangue nely nerea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi falta una brillante Bea fernandez .A las Olimpiadas me remito .Hemos alucinado con ella .Completisima .

      Eliminar
  7. partidazo una vez mas de SILVIA,CONTENTISIMOS CON EWLLA EN EL olchim,yo creo la mejor portera que a dado ESPAÑA

    ResponderEliminar
  8. Que juegue con portugal pero no representa a España ni se siente Española.
    Seria una vergüenza que se quede una Española fuera por ella lo mismo que el hecho de que se haya quedado Cristina en la olimpiadas por Ciubano.
    Prefiero perder a ganar con gente que no ha nacido en España

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que el tema no es donde nazca (eso no lo elige la propia persona) sino de donde se sienta.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que el tema no es donde nazca (eso no lo elige la propia persona) sino de donde se sienta.

    ResponderEliminar
  11. Y de donde se siente??? De Portugal, de España, de rumania, de España o de rumania de nuevo. ?

    ResponderEliminar
  12. De españa seguro que no porque jugo 2 años se fue a rumania,volvio 2 años y se ha vuelto a ir a Rumania.
    Es y ha vivido siempre en Portugal,es como si Mangue dice que es de dinamarca y no Española.
    Esta se quiere subir al carro de la seleccion ahora que estan a tope no porque se sienta española.Si quiere seleccion PORTUGAL y si quiere españa que se vaya a un club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella va jugar en la liga que mas paguen . Sagunto , Brasov , Itxako , Olchin .Y si hablamos de seleciones con quien va ganar mas pasta ? con España o con Portugal .Otra cosa es que llegado el momento la Rfebm decida que vale todo y que el fin justifica los medios .El deporte con estos temas se esta desvirtuando .Tenemos que cuidar lo nuestro. El tema esta mas claro que el agua " por el interes te quiero Andres ". Ahora si los que mandan se bajan los pantalones........a tragar.Y estamos presuponiendo que le iba a dar un plus a la sele .Igual nos pegamos la gran .....

      Eliminar