DeporteCienPorCien

jueves, 27 de septiembre de 2012

ENTREVISTA A ANDREA BARNÓ TRAS RETIRARSE

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
Audio: Vicente Soler
Foto: itxako.com
Entrevista con la central internacional Andrea Barnó tras el anuncio oficial de su retirada. A sus 32 años, una de las jugadoras más  relevantes de los últimos años tanto en el Itxako como en la selección española, deja la práctica del balonmano. Barnó explica los motivos de su adiós y repasa su carrera deportiva, las jugadoras que más le han impresionado, el entrenador que más le ha marcado e incluso habla de su futuro. Afortunadamente, todo apunta a que seguirá ligada al mundo del balonmano. Sin duda un ejemplo dentro y fuera de las pistas, uno delos mejores espejos posibles donde deben mirarse las más pequeñas. El BALONMANO FEMENINO te echará de menos. ¡Gracias!




LOS TITULARES DE ANDREA BARNÓ
"Me planteo entrenar, seguramente a las más jóvenes"

"'La Roja' ha sido un grupo muy especial..."

"Esperaba otro trato hacia todo el equipo por parte de la directiva"

"La disciplina ha sido la clave de mi éxito"

"Si tuviera que decir un entrenador, diría Manuel Etayo"

9 comentarios:

  1. GRANDE!!! GRANDE!!!

    COMO TE VAMOS A ECHAR DE MENOS...

    ResponderEliminar

  2. Gran entrevista...

    GRAN JUGADORA Y MEJOR PERSONA.

    SUERTE

    ResponderEliminar
  3. SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA ESCUCHANDO A ESTA MUJER. EJEMPLO DE HUMILDAD, SACRIFICIO Y LUCHA POR CONSEGUIR LOS OBJETIVOS. SE HA GANADO EL RESPETO Y ADMIRACIÓN DE COMPAÑERAS Y RIVALES. GRACIAS POR SER ASI Y MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  4. Gran entrevista, se muestra Andrea en estado puro, como en todas las entrevistas que hace... Ejemplo de deportista y persona para las jugadoras que empiezan en este mundo del balonmano... Se nos va una jugadora, pero ojalá ganemos a una gran entrenadora, porque tiene que mucho que transmitir tanto deportivamente como personalmente... un ejemplo de los valores que transmite el balonmano... SUERTE ANDREA!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que puede ser una gran entrenadora en el futuro, su visión global de juego, su disciplina táctica en cancha, su carácter y su capacidad de sufrimiento y de liderazgo asi lo indican...............Por otro lado es muy triste que se haya tenido que retirar asi, sin cobrar y encima de un club de su propio pueblo donde le van a ver por la calle todos los dias..........complicado y muy violento para algunos cruzarse por la calle con ella, me imagino.

    ResponderEliminar
  6. Eres un ejemplo a seguir, te has llevado todos los premios soñados por cualquier deportista, con esfuerzo, disciplina y muchos sacrificios. Eres una gran persona y lo demuestras hasta en el momento de tu retirada, que algunos se merecen decirles cuatro verdades. Suerte en tu nueva etapa, disfrútala tanto o más como la anterior. Desde Zaragoza sabes que siempre te hemos apoyado. ¡AUPA ANDREA! ETA ZORIONAK.

    ResponderEliminar
  7. Un ejemplo a seguir. ojalá tengamos en un futuro jugadoras que sigan su ejemplo. trabajo y disciplina igual a triunfo.

    SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  8. Llevaba siguiendo bastante tiempo donde ibas a jugar y hoy se han cumplido mis peores presagios:te retiras.. El poco tiempo que he tenido la suerte de trabajar cerca tuya, puedo decir que eres una excelente profesional y una mejor persona. Que tengas suerte en todo aquello que te propongas, Andrea.

    ResponderEliminar
  9. Ánimo y mucha suerte, cerrar una puerta así nunca es facil , pero seguro que la ventana que abriras estará llena de esperanza y nuevas ilusiones.

    SUERTE

    ResponderEliminar