DeporteCienPorCien

viernes, 14 de septiembre de 2012

GARMENDIA: "SERÁ UN ITXAKO MÁS RODADO"

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR - J2
BERA BERA - ITXAKO
Foto: balonmanoberabera.com
Directiva del Bera Bera y ex jugadora internacional, Tati Garmendia conoce la Liga a la perfección y nos analiza lo que puede ser el choque ante el Itxako de la jornada 2. También comenta cuál es el estado de conjunción de la escuadra donostiarra después de las piezas nuevas que incorporaron en el mercado de verano. Garmendia confirma que el duelo de mañana será muy diferente al de la Supercopa del pasado 1 de septiembre, el conjunto de Carrere se impuso por 24 goles de margen.
 

8 comentarios:

  1. Pues yo creo que el choque no va a ser tan diferente y, entendiendo lo que dice Garmendia porque siempre hay que ser comedido y respetar al rival, no estoy de acuerdo para nada con lo que dice y creo que el Bera Bera va a volver a pasar por encima del Itxako sin duda alguna. La diferencia de plantillas es tan notoria que lo contrario sería un verdadero accidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final 31-21 y a 13 minutos del final 21-17. A mí no me parece tanto equipo Bera Bera.

      Eliminar
  2. Hartza, tras tus comentarios en otro foro, esperaba haberte visto el sábado pasado en Estella animando a las chicas. No te vi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima, que le vamos a hacer, la vida me brinda también otros espectáculos de los que disfrutar, pero no te preocupes, algún dia apareceré por Lizarra a ver y animar a mi amiga Elisa......podrás vivir sin mi presencia mientras tanto?

      Eliminar
  3. Hartza iba a ver partidos europeos y doy fe que le jodia pagar los euros de las entradas. Asi dignifica este hombre al deporte femenino. En los foros hablar muchk pero luego kkkk de la vaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, cuenta la verdad, no me jodía pagar en taquilla, me jodía que me robasen a la p... cara mientras otros entre los que seguramente estás tu incluído se pasaban por el forro sus deberes de pagar a las jugadoras y han utilizado, entre otros, mi dinero para malgestionar malgastar y dejar deudas a todo quisqui, que no es lo mismo ni por asomo, para eso nos cobrabais las entradas?...........pero al final, protestando o no, yo pagaba y los que iban conmigo también hasta que un alma caritativa a la que por cierto le debeis mucho dinero me dió las oportunas invitaciones y a partir de ahi no me pudisteis saquear más el bolsillo para sacar pecho mientras no pagabais a nadie.........por cierto, me parece que ya sé quien eres, el mismo que me dijo la chorrada del balonmano femenino y masculino en la taquilla y me dijo que en el San Antonio a veces cobraban más para justificar lo que me cobraron.....yyyyyy?, vaya memez Que tiene que ver el tocino con la velocidad? El llevar todas las discusiones al tema masulino/femenino y el hablarme del San Antonio como si yo fuese defensor suyo cuando se nos ha dejado a deber lo que no está escrito me parece de un complejo de inferioridad ridículo e infantil..........tiene bemoles que se me eche en cara desde Lizarra el haber protestado una vez por el precio de la entrada, cosa a la que como cualquier ciudadano tengo derecho, mientras vosotros sois la mayor vergüenza del balonmano navarro por no pagar a nadie junto con los del San Antonio, tiene bemoles la cara que teneis los que cobrais en taquilla para luego no pagar a nadie.

      Eliminar
    2. Creo que no he tenido el gusto de hablar contigo nunca pero te sigo desde otros foros de balonmano,sobre todo cuando desaparecio mi querido baztango kirol taldea y por casualidad para tres partidos que vi el año padado de itxako fui testigo de tu lamentable incidente, por lo menos a mi entender. Yo solo he ido a partidos europeos pero pagando.
      Yo tb podria decor burradas del itxako y de otros muchos equipos pero prefiero gastar mi tiempo y dinero en apoyar al bm femenino (el masculino me da igual). Si tu hubieras dedicado todo el tiempo que has perdido criticando a los equipos navarros en algo positivo nos iria a todos algo mejor. Agur txapeldun!

      Eliminar
    3. Yo hago con mi tiempo lo que me parece si no te importa y si tu crees que criticar las barbaridades que se han hecho en el balonmano navarro es malo sigue apoyando a gestiones como la del Itxako y sigue pagando lo que te de la gana, pero no me digas a mi lo que hacer o dejar de hacer con mis críticas o mi tiempo. Si algo me parece mal lo voy a seguir critacando y si a ti te parece bien que nos cobren a nosotros para no pagar a las jugadoras lo pactado adelante, aplaúdelos a ellos y critícame a mi, que por cierto, no he robado a nadie ni he prometido lo que no voy a dar como han hecho los que me cobraron a mi un precio que yo consideré abusivo para luego comerse ellos el dinerito y no pagar a nadie. En cuanto al balonmano femenino o navarro, no creo que me hayas leido mucho para decir las tonterías que dices y si tú sigues solo el femenino es problema tuyo, a mi me gusta el balonmano en general y no SOLO el femenino ni SOLO el masculino,demasiado excluyente para cosa buena.............ah, el balonmano en Baztán sigue funcionando e incluso un par de chicas suelen venir a entrenar conmigo a Doneztebe, que entre otras cosas eso es lo que hago yo con mi tiempo, entrenar varios dias a la semana y desde septiembre hasta junio a chicos y chicas y tratar de sacar buenos jugadores en general, que me parece bastante más productivo que pagar tres entradas al Itxako que por lo que dices es tu gran aportación al balonmano, eso si, solo al femenino, mmmm, me crea muchas dudas eso de SOLO (yo solo pagué una y, si puedo evitarlo, no pagaré ninguna más hasta que el club haya saldado las deudas con las jugadoras)para que los señores saquen pecho y las jugadoras no cobren. Ya veo que a ti eso te la suda y lo apoyas con tu dinero, adelante, es tu dinero, pero ojo también el mio es mio y si algo me parece abusivo tengo todo el derecho de expresarlo en el sitio oportuno, que es a la cara y ante los interesados y no como tú, escondidito tras un "anónimo" y criticando a quien critica malas gestiones o protesta por un precio que cree abusivo, que es lo mismo que apoyar las mismas y dejarse atracar a la cara........hala, escondidito, a abrazar farolas y a seguir en el armario, que cualquiera sale....que miedoooo, uuuuuuyyyyy..........agur bai eta ongi izan lapurrei hire dirua oparitzen dioken bitartean (Agur si y a seguir bien mientras les regalas tu dinero a los ladrones)

      Eliminar