DeporteCienPorCien

miércoles, 19 de septiembre de 2012

HELVETIA SE 'MOJA' CON EL BALONMANO DE MUJERES

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
Foto: BM Alcobendas (Prensa)
La empresa suiza Helvetia ha firmado hoy su acuerdo de patrocinio con el BM Alcobendas. Otra entidad que apuesta por el balonmano de mujeres en España y, estamos seguros, de que no se arrepentirá. Con el Pabellón de los Sueños como escenario, José María Paagman (director general de Helvetia), Javier García (director de Marketing de Helvetia), Luis Carlos Torrescusa (presidente de BM Alcobendas), Gema Rodríguez (vicepresidenta del club) y José Luis González (gerente de BM Alcobendas), estuvieron acompañados de las jugadoras y de Michela Ciobanu como representante técnico del equipo para rubricar la colaboración. El importe económico, que variará según los éxitos deportivos de las chicas durante la temporada, supone la estabilización del presupuesto total de la escuadra femenina que asciende hasta los 125.000 euros. Paagman aseguró que colgará la foto-cuadro que le regalaron las jugadoras y quedó encantado con las instalaciones.
Ambas partes confiesan que la intención es que dicho trato se prolongue en el tiempo, además Helvetia verá cómo las balonmanistas pasean su nombre por España y Europa durante esta campaña. Después visitaron el ayuntamiento de la localidad madrileña, donde el alcalde Ignacio García Vinuesa, y el concejal de Deportes, Pablo Salazar, manifestaron su satisfacción por este paso adelante. Además, el lema "ELIGE BALONMANO, ELIGE ALCOBENDAS" refleja muy bien la referencia deportiva de la ciudad, ya que el equipo que dirige Félix García es el único que disputa competición europea.
Hay varios clubes de la División de Honor con patrocinador. Grupo Asfi (Itxako), Aicequip (Valencia), Mecalia (Guardés), Ace (Rocasa), Promociones Paraíso (Castro Urdiales) y Mustang (BM Elche), aunque alguno quizá no cumpla con la cantidad pactada.

3 comentarios:

  1. que merito tiene este club .Todos dan la liga al BERA BERA............cuadadito con Alcobendas y Elche .Lo digo el 19-09-2012.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo también soy de los que doy favorito a Bera Bera, pero ojo, reconozco que Alcobendas está haciendo un gran trabajo y cuando faltó dinero supieron frenar a tiempo y reconvertir la situación con cabeza y una buena gestión que ha sido captada por Helvetia (muy buen trabajo con Anaitasuna y Alcobendas, dos clubs bien gestionados)a la hora de su apuesta en el balonmano femenino. Ahora vuelven a respirar y ya el año pasado dieron muy buena imagen e hicieron un temporadón.........El Bera Bera tendrá que tener muchísmo cuidado con ellas y también con Elche y quizás Guardes. No hay ninguna duda de ello y si encima las donostiarras se meten en Champions las cosas las van a tener mucho más difíciles en casa por lo del desgaste...........ya veremos, pero yo también creo que hay liga y muy dura.

      Eliminar
    2. Dentro de una liga particularmente muy mediocre, hay 3 -4 equipos muy igualados .Ojo aquien se le ocurra vender la piel del oso antes...........se puede llevar una contra que ni las del gran MANNY PACQUIAO .

      Eliminar