DeporteCienPorCien

jueves, 27 de septiembre de 2012

MÁS DE 700.000 VISITAS... #BalonmanoFemenino

BALONMANO FEMENINO
Foto: que.es
Estamos de enhorabuena y queremos dar las gracias a todos y todas. Ayer superamos las 700.000 visitas en nuestro blog, desde que arrancáramos esta aventura el pasado mes de octubre de 2009. Han sido, por ahora, 2577 noticias relacionadas con el BALONMANO de MUJERES -y las que quedan-. Hemos intentado contar todo lo que era más relevante, fichajes, crónicas, entrevistas, galerías de fotos,...
Queremos agardecer a todos los fotógrafos -de carácter profesional y amateur- que nos brindan las instantáneas de los encuentros. Sois indispensables.
Es obvio que el auge de las edes sociales es directamente proporcional a la repercusión de este blog, creado única y exclusivamente para divulgar esta maravillosa disciplina deportiva. 
El crecimiento que hemos experimentado en el último año ha sido espectacular. Tenemos 1336 seguidores en twitter @Deporte100x100, 2460 amig@s en facebook DeporteCienPorCien y casi 70.000 reproducciones -exactamente 69.274- con 372 vídeos en nuestro canal YouTube DeporteCienPorCien.
 
TOP 5 NOTICIAS MÁS LEIDAS
LA RFEBM SE 'CEBA' CON 'LA ROJA' JUVENIL  (1901 lecturas)
LLEGAN LOS PRIMEROS NOMBRES PARA ITXAKO (1521 lecturas)
ELI PINEDO SE SALE EN DINAMARCA (1467 lecturas)
NUEVO ITXAKO, ¿SALVADO POR LA CAMPANA? (1436 lecturas)
LA PRE-LISTA DE 18 PARA LOS JJOO (1270 lecturas)

El mejor registro lo conseguimos durante el pasado mes de agosto gracias a la exhibición de las #GuerrerasOlímpicas y su medalla de bronce. Agosto registró 97.449 visitas, el récord histórico de nuestro blog. De las más de 700.000 visitas, 345.002 se han obtenido en los útlimos seis meses. Muchas gracias de nuevo por el seguimiento.
Queremos seguir mejorando, por eso os invitamos a que nos dejéis vuestras críticas y sugerencias en forma de comentarios.

7 comentarios:

  1. ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y QUE PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO MUCHIIIIIIIIIISIMO TIEMPO DE TU BLOG...

    ResponderEliminar
  2. ZORIONAK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUNQUE A VECES TE AHOGARIA ( cariñosamente ).ES UN BLOG QUE ENGANCHA .ES CAPAZ DE ILUSIONARTE UN DIA Y AL SIGUIENTE CABREARTE . POR ESO TRIUNFA.NO TE DEJA INDIFERENTE..........ESPERO QUE DURE MUCHOS AÑOS.NO AHI QUE DORMIRSE EN LOS LAURELES. EN FIN UN CORDIAL SALUDO , SUERTE . AGUR

    ResponderEliminar
  3. Seguro que seguirá aumentando el número de participantes de este espacio que creo ha conseguido ya "clientela fija". Que sigas currándotelo de la misma manera y la misma objetividad.
    Felicidades y una abrazo.ASQ

    ResponderEliminar
  4. para mí es ya indispensable, cada mañana al llegar a la uni, nada más conectarme a internet no me puede faltar la pestaña de este blog abierta... cada día es un "a ver qué me encuentro hoy" y menos mal que lo descubrí, porque me ha hecho ver que lo que me han estado vendiendo durante tantos años los medios convencionales en la sección de deportes, es una auténtica vergüenza. Menos mal que hay personas que creemos en unos contenidos muchísimo más decentes. Zorionak y gracias por hacerlo tan tan bien, y apoyar tanto al balonmano femenino!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS... DE VERDAD!!!

    ResponderEliminar
  6. Desde Murcia, muchas gracias por este blog, que en cierta manera, me permite seguir "enganchado" al siempre espectacular balonmano femenino...................

    ResponderEliminar
  7. Gracias Vicente. Ya te han dicho muchas cosas en las que coincido 100%. A demás de estar enganchada porque nos tienes muy bien informadas.

    Un saludo

    ResponderEliminar