DeporteCienPorCien

lunes, 10 de septiembre de 2012

NEREA PENA 'DOMINA' HUNGRÍA

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA HÚNGARA
Foto: fradi.hu

GYORI 34-18 KISKUNHALAS
El Gyori que prepara Ambros Martín logró imponerse en su segundo compromiso liguero con una facilidad pasmosa con Tervel como una de las protagonistas. En esta época del año, el objetivo de Ambros Martín no es otro que tratar de imponer su filosofía en una escuadra que está hecha por para ganar la Champions League.

BUDAPEST 22-36 FTC
FTC 33-26 VESZPREM

El conjunto de Nerea Pena sigue imbatido en la liga magiar después de tres jornadas y lidera la tabla clasificatoria con seis puntos, aunque el actual campeón tiene un encuentro menos. Nerea Pena suma 12 goles en tres encuentros y ya anota en ataque posicional -no solo desde los 7 metros-. La primera línea del FTC tiene un nivel altísimo, pero la navarra debe ser una pieza fundamental en la ofensiva magiar.
 
GOLEADORAS (J-2)
FTC-Rail Cargo Hungaria: Abramovich, Kovacsicz 11, Tomori 5(2), Zácsik 3, Szucsánszki 1, Vérten 3, Cifra 6 Csere: Pastrovics, Lukács 3, Szekerczés, Pena, Deáki 1, Szarka y Szamoránsky.
Veszprém: Pásztor, Hosszu 1, Planéta 5, Tóth E. 6(1), Tóth G. 2, Pelczéder, Palkó 4 Csere: Vig, Horváth, Kurucz, Schatzl 6 y Bárány 2.
 
GOLEADORAS (J-3)
Budapest SE: Schneck, Tamás 3, Baross, Fundák 2, Fekete, Csuka 1, Borbás 7(5) Csere: Hegyesi, Petrovszki 6, Barczi, Pácz 2 y Rózsa 1.
FTC-Rail Cargo Hungaria: Pastrovics, Kovacsicz 3, Szamoránsky 7, Cifra 1, Tomori 5, Szucsánszki 1, Vérten 3 Csere: Abramovich, Lukács 4, Szekerczés 2(1), Pena 6(2), Deáki 1 y Szarka 3.

10 comentarios:

  1. 4 goles en 3 partidos y en dos cero en juego,habria que ver de cuantos tiros.
    Ha estado sobrevalorada aqui

    ResponderEliminar
  2. El titular de la cronica es muy exajerado.Y a veces hace el efecto contrario por eso mismo.Un titular asi te invita a cotejar datos......y ver la relidad tal com es. Es como los padres que dicen mi bebe es guapisimo.YA lo pude ser porque si pobre de el.lo van mirar con lupa. LA intencion puede sre noble pero muy exgegerada ,contraprucente.

    ResponderEliminar
  3. Imaginaros q. en un blog de Israel se kee DUNAY " domina SPain y se lee aqui..... las risas se oyen en Israel. Mejor q. no lo lean en HUngria ..Acaba de aterrizar en un equipo con una TOmori que es la estrella.Poco a poco Nerea hoy por hoy .........

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, no sé si entendéis el significado de las comillas en una palabra. Lo segundo, pongo domina porque su equipo es líder por ahora. Lo tercero, pongo Nerea en vez de FTC porque es la única española y mi blog es español. Y cuarto, no sé si eres el padre de Tomori pero tampoco exageres.Y cuarto, si queréis titular de otra manera abriros un blog. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Nerea acaba de salir de una lesión bastante jodida que le ha apartado de las pistas muchos meses..asi que todos estos que tanto la critican yo les diría que esperen a que esté al 100 x 100...y de sobrevalorada nada de nada, tiene los elogios que se merece!!!

    ResponderEliminar
  6. uy uy uy que hay que saber encajar Vicente. Si no quieres que se opine por tu trabajo que es generalmente muy bueno o eliminas los comentarios o te cargas el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te confundas anónimo. Sé encajar perfectamente, pero cuando creo que no tenéis razón en la crítica doy mi argumento. Lo fácil para mi sería ignorar tus comentarios o incluso borrarlos, pero ese no es mi estilo. Y otro apunte, Nerea lleva 12 goles en tres partidos de Liga... Para los que cotejan los datos.

      Eliminar
  7. Tiene haber un motivo grave para que un moderador de un blog salga a contestar comentarios.Y no veo por ningun lado esos motivos.Te recomiendo si me lo permites que seas mas aaeptico .imparcial.mas tolerante siempre y cuando no se carge gravemente contra las personaa.Por cierto Vicente que cuando tu cargas,cargas bien.EN RESUMEN que mientras que los cometarios no se salgan de madre .....debias de no replicar tan asiduamente poque corres el riesgo de perder credivilidad y nosotraa considerarte un anonimo mas. P.D: te aseguro que me encanta el blog en su conjunto .saludos sinceros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, lo primero es decirte que por supuesto que acepto todas tus recomendaciones. No creo que la credibilidad tenga que ver con el hecho de que yo conteste, o no, los comentarios del blog. Soy tolerante siempre que no haya insulto. Si fuera intolerante, hubiera borrado todos los comentarios que me critican (que son muchísimos), y no lo he hecho. Simplemente contesto cuando creo que la crítica no tiene ningún fundamento. Un saludo

      Eliminar
    2. OK. Tu mismo.saludos

      Eliminar