DeporteCienPorCien

domingo, 18 de noviembre de 2012

EL 'SPANISH' ZAJECAR YA ESTÁ EN 1/8 DE LA RECOPA

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
RECOPA DE EUROPA - RONDA 3
Foto: rkzajecar.org.rs (Gagac)

RK ZAJECAR 25-14 JAGODINA
Misión cumplida del campeón serbio en la Recopa, el conjunto de las cuatro españolas ya está entre las 16 mejores escuadras de esta competición. El Zajecar vapuleó a la Jagodina -segundo mejor equipo de Serbia- por un global de 51-37 (en la ida solo tres arriba, 23-26). Una defensa casi inquebrantable de las de Maksic permitió que Zajecar dominase el compromiso de principio a fin, buena aportación ofensiva de Mangué, Benzal y Fernández y buenísima noticia la reaparición continental de Jéssica Alonso tras recuperarse de su lesión en la mano. Las balonmanistas viajan hacia España para concentrarse el lunes y preparar el Euro de Serbia con 'La Roja'. Puede ser uno de los favoritos para llegar, por lo menos, a las rondas finales de esta competencia.

GOLEADORAS

RK ZAJEČAR: Stanojević, Matić 1, Peraica 2, Vučković 2, Nišavić 5, Pislaru, Jéssica Alonso, Rajović, Bego Fernández 2, Zebić 5, Georgijev, Dragoljubović, Šopronji, Nuria Benzal 3, Gorilska y Marte Mangué 5.
ŽORK JAGODINA: Stevanović, Milanović, Radojević, Živković 1, Milošević 2, Jevtić, Tatalović, Tasić, Živković J., Nikolić 2, Bartošić 3, Števin 2 y Stefanović 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario