DeporteCienPorCien

sábado, 17 de noviembre de 2012

ITXAKO 'NINGUNEA' AL BALONMANO CHIPRIOTA

BALONMANO FEMENINO
COPA EHF - RONDA 3 (IDA)
Foto: Vivir Itxako

LATSIA 23-33 ITXAKO
El triunfo contundente del Itxako ante el Latsiaen territorio chipriota pone pie y medio de las navarras entre las 16 mejores de la EHF -la tercera competición continental-. El hecho de que las de Eduardo Izquierdo (penúltimas en la tabla clasificatoria) se impongan por diez goles de margen al Latsia, supuestamente uno de los mejores equipos de aquel país, indica el potencial de la escuadra chipriota.
La expedición española, con 12 balonmanistas, cumplirá mañana, cuando se dispute la vuelta, su objetivo de pasar de ronda si no sucede nada extraño. Una circunstancia quizá negativa si tenemos en cuenta la situación de embrago del club de Estella. La anécdota fue que circuló durante algún tiempo un resultado erróneo (33-13) en la red. 

GOLEADORAS
LATSIA (9+14): Shiskova (8), Ellina (5), Kosic (4), Pavydyte (4), Burdach (1) y Charalambous (1)
ITXAKO (15+18): Lopes (10), Jiménez (4), Tornero (4), Badea (6), Flores (3), Arrechea (2), Barrios (2), Sifuentes (1) y Urdiain (1).

14 comentarios:

  1. ¿Era necesario titular así la noticia? Es decir, es por todos conocido que eres enemigo de Bujanda & CIA, pero no hace falta cargar su plantilla de jugadoras de Chipre ni decir que la Copa EHF es la tercera competición en Europa, cuando es la segunda, realmente. Es fácil ver la paja en el ojo ajeno, pero la viga en el propio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien tu comentario ("¿cargar su plantilla de jugadoras de Chipre?"), pero intento responderte. Si te refieres a cargar contra la plantilla de Itxako, en absoluto pone nada parecido. Admiro a un grupo de jugadoras que se arriesga a jugar en Itxako con su historial y entrena día a día y juega a pesar de la situación que atraviesa el club. La EHF es la tercera competición (FCM, Lada y Le Havre), te invito a que mires los equipos de la Recopa el lunes con los descartes de Champions más el Zajecar, Rostov, Team Esbjerg o Byasen.

      Eliminar
  2. Las goleadoras están al reves

    ResponderEliminar
  3. Vicente. Que a ti te parezca que la EHF es la tercera competición no quiere decir que sea así.
    Champioms, EHF,recopa, challenge cup. En este orden según la propia EHF. Pero vamos, lo que tu digas.

    ResponderEliminar
  4. La jugadora ALICIA CALANDA que tiene inscrita el Itxako no juega ni viaja nunca?

    ResponderEliminar
  5. Diccionario de la Lengua Española
    Ningunear: No hacer caso a alguien, no tomarlo en consideración. 2. Menospreciar a alguien.
    Un titular francamente desafortunado.
    Bidasoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé perfectamente lo que quiere decir ningunear. Ahora busca lo que significa entrecomillar una palabra. Igual significa SEÑALAR PALABRAS CON UN SENTIDO DISTINTO o igual significa INTENCIÓN IRÓNICA DE UNA PALABRA. Para criticar hay que saberlo todo Bidasoa, el anónimo os crece pero no tenéis razón.

      Eliminar
  6. Un despróposito más de este "blogger" con incontinencia verbal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien no le guste, que no lo lea es tan facil como eso y dejar de criticar por criticar.

      Eliminar
  7. La Copa EHF es la tercera competicion contiental que algunos anonimos creeis que sabeis todo y es asi

    ResponderEliminar
  8. Pra alguien que se molesta en informarnos del balonmano femenino y no hacéis mas que NINGUNEAR, hacedlo vosotros, vamos

    ResponderEliminar
  9. Vicente no me gusta la bilis que destilas en tus crónicas. Crónicas en sentido más de opinión que de información. No eres imparcial ni objetivo. No me gusta. Tu has estudiado periodismo o simplemente has hecho redacciones en la parroquia?

    ResponderEliminar
  10. Amigo Vicente, mil gracias por mantenernos informados sobre lo que acontece sobre esta maravillosa disciplina deportiva que es el balonmano femenino, porque sino, de otra forma, no nos íbamos a enterar una puñetera mierda de lo que pasa en este deporte......... gracias amigo................

    ResponderEliminar