DeporteCienPorCien

domingo, 11 de noviembre de 2012

ALCOBENDAS: FUE BONITO MIENTRAS DURÓ...

BALONMANO FEMENINO
COPA EUROPA EHF
RONDA 3 - VUELTA
Foto: balonmanoalcobendas.org

FC MIDTJYLLAND 37-18 HELVETIA ALCOBENDAS
El Helvetia Alcobendas se despide de Europa, llegó a la Ronda 3 en su primera participación continental de la historia. Se impusieron (20-0) en la Ronda 2 al conjunto del D'Archivio porque se retiraron las italianas por falta de dinero y les tocó el FCM -colíder de la liga danesa y una de las escuadras más poderosas de Europa-. Fue una experiencia muy bonita, como dijo Félix García después del partido, y muy productiva de cara al futuro.
Las danesas se sabían muy favoritas antes de que empezase el cruce y la ventaja que obtuvieron en la ida (ayer) les permitió rotar y dosificar a sus balonmanistas, pero las madrileñas también tuvieron la oportunidad de vivir una situación única. El preparador español dio minutos a todas sus jugadoras para participar de un partido que no olvidarán jamás, Alcobendas dispone de muchas balonmanistas jóvenes de 17, 18 y 19 años.
Estuvieron más asentadas que en la jornada de ayer, las chicas de García demostraron menos tensión y pudieron dejar detalles de su estilo de juego ante un bloque muy superior en todos los aspectos. 
Ahora es tiempo de pensar en la competición doméstica, sellar la clasificación para la Copa de la Reina y mantenerse en las cinco primeras posiciones de la tabla.

GOLEADORAS
FCM (18+19): Woller (7), Brogger (6), Moller (5), Groot (4), Jensen (3), Jorgensen (3), Ohlendorff (3), Thorsgaard (3), Kirkegaard (2) y Mogensen (1).
HELVETIA ALCOBENDAS (7+11): Silvia Arderius (4), Leire Aramendía (4), Ana Ferer (3), Teresa Francés (2), Raquel Flox (2), Eva Sánchez (2) y Alba García (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario