DeporteCienPorCien

lunes, 19 de noviembre de 2012

EL KRIM DE CARMEN MARTÍN ENTRE LOS GRANDES

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
FASE DE GRUPOS - JORNADA 6

KRIM MERCATOR 28-22 PODRAVKA
La internacional Carmen Martín no quería decir adiós a la mejor competición de clubes del planeta, por eso el Krim -campeón esloveno- ganó al Podravka Vegeta con la diferencia necesaria para colarse entre los ocho mejores equipos de Europa. Los primeros treinta minutos de confrontación estuvieron marcados por el respeto entre ambas escuadras, ninguno quería perder y por eso se llegó al asueto con una ventaja mínima para las anfitrionas (14-12). En la reanudación, aumentó el ritmo defensivo y empezaron a surgir los talentos ofensivos con los que cuenta el Krim. Eso posibilitó que las eslovenas se impusieran por seis goles de margen a las croatas en el marcador final. Carmen Martín y la dupla germana formada por Müller y Worz bastaron para cumplir el objetivo del club -que este verano se reforzó con expectativas de Champions-, aunque parece que Oltchim y Györ están un escalón por encima que el resto.
El Krim acompaña al todopoderoso Györ de Ambros Martín, que accede a la Main Round invicto, y se quedan fuera las croatas del Podravka y las rumanas del Jolidon.

GOLEADORAS
KRIM (14+14): Carmen Martín (6), Susann Müller (6), Nina Worz (5), Katarina Krpez (2), Linnea Torstensson (2), Maja Zrnec (2), Liudmila Bodnieva (1), Tamara Mavsar (1), Andrea Penezic (1) y Marina Vergeliux.
PODRAVKA (12+10): Damnjanovic (9), Horvat (5), Covic (4), Pusic (3) y Milanovic Litre (1).

1 comentario:

  1. Y no nos olvidemos del Larvik....sin grandes florituras pero muy sólidas y potentes...Hammerseng parece q está en buena forma física, muy importante para las noruegas...

    ResponderEliminar