DeporteCienPorCien

lunes, 19 de noviembre de 2012

NUESTRAS EMIGRANTES EN LA RECOPA

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
RECOPA EUROPA  RONDA 3
Foto: Heinz J. Zaunbrecher

BAYER LEVERKUSEN 35-20 IZMIR BSB
Nuestro representante hispano en la Recopa es el Bera Bera de Reyes Carrere que eliminó, quizá con más apuros de los previstos, al conjunto rumano del Danubius Galati en San Sebastián hace una semana. El 'spanish' Zajecar, con cuatro españolas en sus filas, dejaron fuera a sus compatriotas de la Jagodina -segundo clasificado de la liga serbia- como ya contamos aquí:

Y una escuadra de la que estaremos pendientes, el Leverkusen de Naiara Egozke -ex jugadora de Itxako-, que se mostró muy superior en los dos choques al equipo turco del Izmir BSB. Las alemanas doblaron en el global (68-34) a su contrincante, pero la noticia no es otra que la reaparición de la balonmanista tras recuperarse de su lesión en el Aquiles que la ha tenido casi dos meses apartada de las canchas-. 
No hubo un ambiente excelente en el coliseo germano (600 personas según la EHF) pero el público pudo disfrutar de un encuentro cómodo de sus balonmanistas y de la vuelta de Egozkue, que deleitó con seis dianas. El compromiso de ayer se resolvió en la continuación ya que se llegó al asueto con un marcador apretado (14-11), aunque el ciclón local apareció en los segundos treinta minutos y endosó a su rival un 21-9 de parcial que sentenció la fiesta.
Mañana martes se celebrará, en Viena, el sorteo para conocer cómo quedan encuadrados los grupos de la Main Round de la Champions League, se realizarán dos grupos de cuatro escuadras. Los ocho equipos clasificados son Larvik (NOR), Györ (HUN), Oltchim (ROU), FTC (HUN), Buducnost (MNE), Randers (DEN), Krim (SLO) y Zvezda (RUS). 

GOLEADORAS
LEVERKUSEN (14+21): Naiara Egozkue (6), Steinbach (6), Naidzinaviicus (5), Hilster (4), Seidel (3), Zapf (3), Glankovicova (2), Jorgens (2), Latakaite (1), Munch S. (1) y Munch M. (1). 
IZMIR (11+9): Iskit (7), Atalar (6), Guler (2), Kalameke (2), Atasever (1), Yorukler (1), Nahcivanli (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario