DeporteCienPorCien

martes, 13 de noviembre de 2012

RECOPA - EHF: NUESTRAS EMIGRANTES

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
RECOPA Y EHF - RONDA 3
Foto: Jonathan Chapon
RECOPA DE EUROPA
El pasado fin de semana, algunas de nuestras emigrantes también libraron compromisos continentales. El Bayer Leverkusen de Naiara Egozkue disputará, ante el Izmir BSB turco, los dos enfrentamientos de la eliminatoria en territorio alemán. Las germanas, a pesar de no estar cuajando un gran inicio de temporada -ocupan la séptima posición-, son claras favoritas para ganar.

ZORK JAGODINA 23-26 RK ZAJECAR
El campeón serbio logró encarrilar la clasificación hacia los 1/8 de final después de vencer a la Jagodina -segundo en la liga serbia y máximo rival doméstico del 'spanish' Zajecar- por tres goles de margen. Jéssica Alonso y Nuria Benzal no anotaron, pero Bego Fernández (4) y Marta Mangué (5), tuvieron un gran protagonismo ofensivo y tratarán de cerrar la eliminatoria el sábado próximo.

COPA EUROPA EHF
Dos equipos galos con representación española disputaron la ida de esta Ronda3 de la EHF el pasado fin de semana. Suerte dispar para el Metz, que perdió, y para Le Havre, que sentenció su acceso a 1/8 de final.

ETV-ERDI 37-31 METZ
El líder de la liga francesa sucumbió en cancha húngara y tendrá muy difícil revertir el luminoso en Francia el próximo fin de semana. Las de Lara González, que no marcó, fueron inferiores a la escuadra magiar de principio a fin.

WESTFRIESLAND 22-38 LE HAVRE
Le Havre, el conjunto de Merche Castellanos, sentenció su pase a los 1/8 de final después de derrotar por 16 goles de diferencia. 10 goles de Dazet y una ventaa clara ya en el descanso (+13) convirtieron el compromiso en un duelo plácido para las francesas.




4 comentarios:

  1. En este deporte para jugar bien o tener protagonismo hay que meter goles... a ver si te centras en mas cosas y te informas antes de hacer las crónicas porque hacerlas en base a los goles como que queda un poco pobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de los partidos, lamentablemente, no se televisan. No hago crónicas, doy datos para dar información... Trata de ser más constructivo y no hagas la crítica fácil. En este blog solo trabajo yo, no soy el Marca... Informo sobre las españolas y punto. Si no te gusta, es sencillo... Un saludo anónimo.

      Eliminar
    2. Y tu como "periodista" deberias saber aceptar críticas, porque cada vez que se te dice algo siempre estas a la defensiva y todo lo que haces o dices esta bien. Me parece muy bien que des datos, pero para dar noticias sobre algo tienes que informarte sobre todo no sobre una parte, y si no, no digas nada directamente.Un saludo Vicente.

      Eliminar
    3. Acepto muchas críticas y rectifico muchas veces... Nunca se me cayeron los anillos por eso. Pero ya cansa la crítica fácil de que todo lo que hago lo hago mal, el blog lo hago yo solo y trabajo en otra cosa. Trata de no ver siempre el lado negativo. E insisto, no es crónica, es información y los datos son información. Si no he visto un partido y no pongo los goles, ¿qué pongo? Mi blog no es un periódico, así que diré lo que crea que debo decir. Otro saludo para tí anónimo/a.
      Ah, no sé si entrecomillar periodista va con segundas pero, sin intención de vacilar, soy licenciado y con máster.

      Eliminar