DeporteCienPorCien

lunes, 5 de noviembre de 2012

BARBOSA: "TENGO GANAS DE DISFRUTAR DE 'LA ROJA'"

BALONMANO FEMENINO
SELECCIÓN ESPAÑOLA
Audio: De Rosca (Cadena COPE)
Foto: prosport.ro
Alexandrina Barbosa es la noticia en el mundo del balonmano femenino desde que la semana pasada Jorge Dueñas anunciará que sería una de las 16 balonmanistas que defenderán la elástica nacional durante el próximo Europeo de Serbia. Barbosa ha sido la protagonista en el programa De Rosca de la Cadena COPE (enlace para escucharlo completo: http://www.cope.es/player/id=2012110512160001&activo=6)
La jugadora del Oltchim Valcea, compañera de Silvia Navarro, habló de su equipo, de la situación deportiva y económica del club rumano y de sus expectativas con el combinado nacional.


4 comentarios:

  1. es muy buena,sera muy maja pero no merece ir

    ResponderEliminar
  2. El mundo del balonmano gana muchos enteros pudiendo disfrutar del juego de esta grandísma jugadora en las fases finales de los campeonatos de selecciones y eso se puede conseguir gracias a que opiniones como la tuya no están instaladas en los órganos decisorios del balonmano y del peporte mundial, de lo cual yo me alegro.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece genial verla en las fases finales de campeonatos de selecciones solo he dicho que ojala que lo hiciera con portugal o que se hubiera nacionalizado por rumania.
    prefiero peor equipo de seleccion de gente nacida en españa que apaño de nacionalizar gente
    Eso si,en mi club ojala que la ficharan.no tiene nada que ver contra ella ni mucho menos,si fuera otra jugadora diria lo mismo
    para mi seleccion=nacidos en españa
    club=lo mejor que se pueda

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, que no coincidimos para nada tú y yo en esa materia y que, por suerte para mi, quien decide coincide conmigo y no contigo............Lo de "solo las nacidas en España" me suena un poco rancio, que quieres que te diga.

    Saludos

    ResponderEliminar