DeporteCienPorCien

lunes, 23 de junio de 2014

EL PORRIÑO FICHA A ANABEL MATEO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Alejandro Ferrándiz
Es el octavo fichaje de este mercado. La cañonera del Mar Alicante, Anabel Mateo, jugará en el BM Porriño de Abel Estévez la próxima temporada. La lateral izquierdo se recupera de la rotura de ligamentos que sufrió tras el parón invernal allá por el mes de enero y, si todo sigue su evolución, podrá comenzar la pretemporada con el resto de sus compañeras. En solo 12 encuentros disputados con las alicantinas marcó la friolera de 80 goles, dato que explica la capacidad anotadora de esta incorporación. La zaragozana de 25 años es más dinamita para la ofensiva porriñesa, empezó a deslumbrar en Sagunto y ahora tendrá la oportunidad de jugar competición continental si la situación económica lo permite. 
El club gallego, que ha cumplimentado la mejor campaña de su historia, ha renovado más del 60% de su plantilla y está esperando la respuesta de tres jugadoras fundamentales en el esquema. Alicia Fernández y Cecilia Cacheda decidirán su futuro esta misma semana, mientras que Isabel Bastero medita retirarse del balonmano 'profesional' y tomará una decisión más adelante.

2 comentarios:

  1. Muy buen fichaje, después de una temporada difícil por la lesión le llega este premio!

    ResponderEliminar
  2. Genial fichaje de las porriñesas, si sale bien parada de su lesión. Mucha suerte para la nueva temporada, a seguir entre las grandes

    ResponderEliminar