DeporteCienPorCien

jueves, 5 de junio de 2014

ETXABURU DIRIGIRÁ AL BERA BERA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: balonmanoberabera
Lo acaba de anunciar el club vasco en su página web. La noticia en el seno del Bera Bera tiene nombre propio: Aitor Etxaburu, el ex de Anaitasuna será el encargado de relevar a Imano Álvarez en el banquillo donostiarra. En su día entrenó al Bidasoa y los últimos cuatro años de su carrera profesional los ha pasado dirigiendo al conjunto pamplonés. Tiene 48 años y ha conseguido finalizar la ASOBAL en séptima posición. 
El reto es complicado para la campaña 2014/15, Etxaburu debe defender -incluso mantener- la hegemonía guipuzcoana en DHF. Dos años sucesivos logrando triplete de Liga, Copa de la Reina y Supercopa. La repetición no es fácil, además el técnico tendrá que adaptarse al trabajo con mujeres.
El Bera Bera debe anunciar su proyecto de la próxima temporada en unos días... Su participación en la Champions está en el aire, hay que saber qué jugadoras continúan en la plantilla y valorar si es necesaria alguna incorporación -parece que el fichaje de una primera línea es básico-. 
Mañana viernes, Aitor Etxaburu y Tati Garmendía (responsable de la sección de Balonmano del club) comparecerán ante los medios para explicar los detalles del acuerdo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario