DeporteCienPorCien

lunes, 2 de junio de 2014

OTRA LIGA PARA EL METZ DE LARA GONZÁLEZ

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA FRANCESA - FINAL
Foto: Instagram Lara González

METZ 26-25 ISSY PARÍS
El Metz revalidó el título liguero. Suma su liga número 19 y es el segundo título de la temporada para la internacional Lara González, tras ganar la Copa de la Liga. No lo tuvo fácil ante un equipo que ha rendido de manera sobresaliente este año en Francia, el Issy París acusó la falta de banquillo y no pudo mantener la ventaja de cuatro goles que disfrutaba al descanso (10-14). El Metz, que ganó la ida (22-26) remontó con un parcial de 16-11 en los segundos 30 minutos, aupado por el ambientazo de Las Arenas. La lateral española es una de las piezas clave en el esquema de Rac Sandor, es cierto que su poder ofensivo no es el que exhibía en España pero González ayer jugó 51 minutos y es uno de los pilares defensivos del 6:0. La de Santa Pola ha anotado 30 goles sobre 44 lanzamientos en 16 partidos disputados y ha repartido ocho asistencias.
En la final de consolación, el 'Spanish Fleury' de Fred Bougeant no pudo con Le Havre de Castellanos y Alonso, que lograron una meritoria tercera posición liguera. La próxima temporada, Francia volverá a ser la principal colonia española en el balonmano europeo.

GOLEADORAS
METZ (10+16): Prudhomme (1), Kanto (3), Gros (4), Zaadi (1), Baudouin (3), Broch (3), Andryushina (1), Lara González (1), Luciano (1) y Liscevic (7),.
ISSY (14+11): Lassource (6), Oftedal (5), Zalewski (2), N'Gouan (3), Spincer (1), Wibe (1) y Signate (7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario