DeporteCienPorCien

jueves, 5 de junio de 2014

MIREYA GONZÁLEZ POR MARTA MANGUÉ

BALONMANO FEMENINO
PRE-EUROPEO 2014
CONCENTRACIÓN NACIONAL
Foto: Daniel Vaquero
Cambio de última hora en 'La Roja'. La lateral zurda del UMBB, Mireya González, sustituye a la internacional más laureada de la historia, Marta Mangué, en la convocatoria del combinado nacional. La causa denota ambigüedad y la RFEBM argumenta un proceso infeccioso como razón del cambio. Mireya González luchará, con el resto de sus compañeras, por sellar de manera definitiva el billete para el próximo Europeo que acogerán Hungría y Croacia en diciembre. 
La lista completa de 18 jugadoras, teniendo en cuenta la invitación que recibieron Paula García y África Sempere, queda así:
Silvia Navarro, Ana Temprano, Bea Escribano, Macarena Aguilar, Patricia Elorza, Lara González, Ana Martínez, Mireya González, Alexandrina Barbosa, Bea Fernández, Nely Carla Alberto, Carmen Martín, Marta López, Eli Pinedo, Naiara Egozkue y Eli Chávez.
Turquía (9 junio) e Italia (14 junio) son los choques correspondientes al ámbito continental, mientras que el broche a la temporada lo pondrá el Partido de las Estrellas, donde 'La Roja' se enfrentará a un combinado de estrellas de la DHF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario