DeporteCienPorCien

viernes, 27 de marzo de 2015

TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 19
Foto: Xavi Solanas

Nueva jornada en DHF, la vigésima, tras el parón de combinados nacionales que hubo el pasado fin de semana. Cada vez queda menos y hay muchos objetivos en juego, algunos se agarran a la matemática. Es el caso de Adesal Córdoba y Castelldefels, ambos protagonizarán el choque de la urgencia. El que pierda, aunque no será matemático, tendrá un pie y medio en la Plata. La presión será el factor común, las cordobesas no pudieron inscribir finalmente a Estefanía Moreno y las catalanas apuran sus últimas opciones. Si las de Dolo martín triunfan y pierde Carobels León en casa ante Porriño, se colocarían a tres puntos de la salvación. Las leonesas recuperan a Roldán y a Caño para afrontar un choque clave, las de Callejo rinden mejor en casa y las de Estévez a domicilio no encuentran su nivel. En la zona más templada de la tabla, Málaga y Granollers reciben a dos rivales de tronío. Alcobendas y Guardés precisan la victoria para seguir aspirando a sus objetivos, Europa y el título respectivamente. Otro ejemplo más que no es el único de las designaciones que criticamos, dos colegiados catalanes dirigirán el Granollers - Alcobendas. No es contra los colegiados, insistimos, es contra una designación donde parece que prima el aspecto económico. 
Otro choque con aroma continental es el que van a librar Zuazo y Elche, será un duelo donde estará en juego también el golaveraje (las vascas ganaron en Carrús por un gol de margen). El conjunto ilicitano tiene la duda de Lene Tobiasen, lesionada desde la Copa de la Reina. Los dos primeros clasificados, Bera Bera y Rocasa, juegan en casa ante dos rivales incómodos. Las donostiarras, sin Montse Puche en el banquillo, quieren mantener la primera plaza ante el Canyamelar de Susana Pareja. Las canarias tendrán enfrente al Aula, un compromiso que tendrá mucho ritmo si ambos cuadros son fieles a su filosofía de juego. 

ADESAL CÓRDOBA - VIVELAFRUTA CASTELLDEF
(Sábado, 19 horas, La Fuensanta)
Árbitros: Amigo Plaza y García de la Galana

CAROBELS LEÓN - BM PORRIÑO
(Sábado, 20:15 horas, Palacio de Deportes)
Árbitros: Álvarez Menéndez y Freira Cavada

KH7 GRANOLLERS - HELVETIA ALCOBENDAS
(Sábado, 19:30 horas, Palau D'Esports)
Árbitros: García Serradilla y Luque Cabrejas

CLÍNICAS RINCÓN - MECALIA GUARDÉS
(Sábado, 18 horas, Carranque)
Árbitros: Arcos Adeva y Posada González

BERA BERA - CANYAMELAR VLC
(Sábado, 19:30 horas, Mpal. Zarautz)
Árbitros: Gutiérrez Quintano y Elordui Elorrieta

ROCASA GCANARIA - AULA CULTURAL
(Sábado, 18:30 hi, Antonio Moreno, STREAMING)
Árbitros: Hnos. Gallardo Cabello

PROSETECNISA ZUAZO - ELCHE MUSTANG 
(Sábado, 19:30 horas, Lasesarre)
Árbitros: Álvarez Mata y Bustamante López

4 comentarios:

  1. ADESAL - CASTELLDEFELS 2. El conjunto catalán tiene más equipo y debería ganar.

    CLEBA - PORRIÑO 1. El Cleba con Raquel gana mucho y el Porriño fuera de casa baja mucho, aunque si están a su nivel ganarán.

    KH-7 BM GRANOLLERS - ALCOBENDAS 2. El Granollers lleva varias victorias consecutivas y en casa con bastante público (antes juega el equipo de ASOBAL), podría costarle más de la cuenta al Alcobendas, pero el conjunto madrileño quiere meterse en Europa y tiene equipo para ganar bien el partido.

    CLINICAS RINCÓN - GUARDÉS 2. El Guardés tiene más equipo y debería ganar sin problemas.

    BERA BERA - CANYAMELAR 1. Partido atractivo, el Bera Bera es superior a priori pero el equipo de Susana Pareja puede sorprender si sus mejores jugadoras hacen un buen partido.

    ROCASA - AULA CULTURAL 1. Otro partido muy atractivo entre el campeón de la Copa de la Reina y el equipo de M.A.Peñas que juega muy bien.

    ZUAZO - ELCHE 2. Otro partidazo más. El Elche está haciendo una gran temporada y el Zuazo en casa con Ainhoa motivada después de su buen papel con la selección intentará sorprender

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    Realizas unas entradas geniales no dudare en visitarte y recomendarte para consultas. Me gustaría que pudieras colaborar en un proyecto de grado de publicidad y relaciones publicas, comentando por nuestro blog.

    Muchas gracias
    http://laredball.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,

    Realizas unas entradas geniales no dudare en visitarte y recomendarte para consultas. Me gustaría que pudieras colaborar en un proyecto de grado de publicidad y relaciones publicas, comentando por nuestro blog.

    Muchas gracias
    http://laredball.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ADE-CAS. 2. Los dos peores equipos de la Liga. He apostado 5€ por las catalanas. Suficiente argumento. Jajaja

    CLE-POR. 1. Porriño no acaba de sacar adelante sus partidos como visitante. Cleba va en linea ascendente

    GRA-ALC. 2. Plantillas muy dispares. Veo un a victoria fácil.

    MAL-GUA. 2. Alarguemos una semana un sueño precioso.

    BBB-VLC. 1. Zarautz llevará en volandas a las donostiarras.

    ROC-AUL. 1. Territorio canario es territorio vedado.

    ZUA-ELC. X . Dos equipos q dan una de cal y otra de arena.

    ResponderEliminar