DeporteCienPorCien

lunes, 4 de enero de 2016

PRADES: "ME SORPRENDE QUE ZOILO HABLE CON ESE TONO"

BALONMANO FEMENINO
LIGA LOTERÍAS 2015/16
ELCHE MUSTANG
Foto: Claudia Ropero

José Ignacio Prades, entrenador del Elche Mustang hasta el pasado 2 de enero, ha dado su versión acerca de su destitución. Llevaba casi tres temporadas y media al frente del equipo: subcampeón el primer curso, sexto clasificado el segundo y quinto el año pasado. 
No hay que conocer a Prades, hay que conocer el club para saber que el de Petrer se ha guardado muchas cosas. Algunos no lo entenderán, pero no ha querido enmerdar. Pero se pueden extraer varias conclusiones entre frases. No está de acuerdo con las razones psicológicas esgrimidas por Zoilo Martín (presidente del club) y las considera injustas e inciertas. Habla de balonmano, quizá demasiado, y habla de opciones del equipo: "ojalá que remonte". Agradece la confianza y los momentos que ha vivido pero, sobre todo, la creación de su familia -que nació en el seno de esta entidad-.


*** Hoy 8 de enero, José Ignacio Prades ha firmado la carta de despido improcedente y queda legalmente desvinculado del Club Balonmano Elche. 

2 comentarios:

  1. Eres un señor Prades!! Aún asi espero que cuentes y retrates a tod@s los que te han hecho la vida imposible en el club .....la gente debe saber en que circunstancias has trabajado. Esos directivos,jugadoras, supuestos compañeros de profesión y demás, supongo que no duermen tranquilos desde el dia 2. Suerte crack!

    ResponderEliminar
  2. Mi primer partido como entrenador de DH Femenina fue contra ELDA, entonces entrenado por Jose Ignacio. Gracias a aquel partido y a los recursos que mostró desde el banquillo empecé a entender el Balonmano a nivel "profesional". Evidentemente quién hable en contra de su dedicación y profesionalidad, no entiende absolutamente nada de este deporte. Un abrazo desde Bilbao Mister!!

    ResponderEliminar