DeporteCienPorCien

miércoles, 17 de febrero de 2016

#GUERRERASDHF CAPÍTULO 17

BALONMANO FEMENINO
LIGA LOTERÍAS - JORNADA 16
EPISODIO 17 #GUERRERASDHF
Foto: RFEBM

Los horarios de emisión del espacio semanal de la Liga Loterías siguen variando cada semana, con las dificultades de fidelización que eso supone para los potenciales espectadores. Aunque, es esta entrega hay una gran noticia: vuelve el reportaje. El segundo reportaje de la temporada -el primero lo protagonizó el Aiala Zrautz- para un equipo DHF es para el Jofemesa Oviedo, el club asturiano enseña su filosofía.
Los titulares son para los triunfos de los tres primeros clasificados de la competición, con la pelea particular de canarias y vascas, y para el golpe de autoridad que ejecutó el Elche Mustang en su visita con victoria a Zarautz. El partido de la jornada es para el que dilucidaron vallisoletanas y donostiarras. Además, este #GuerrerasDHF incluyó una pieza con la candidatura española al Mundial absoluto femenino de 2021 que se presentó en Granollers.
Candidatas a MEJOR GOL: Patricia Alonso (Canyamelar), Aida Palicio (Oviedo), Silvia Ederra (Bera Bera), Mina Mjaerum (Málaga) y Anna Manaut (Guardés).
Candidatas a MEJOR PARADA: Silvia Navarro (Rocasa), Merche Castellanos (Zuazo), Andrea de la Torre (Granollers), Lourdes Guerra (Aula) y Cristina González (León).

No hay comentarios:

Publicar un comentario