DeporteCienPorCien

martes, 7 de junio de 2011

AMORÓS Y POPOVIC AL MAR ALICANTE

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Vicente Soler
La dirección deportiva del Mar Alicante no aminora el ritmo de contrataciones de cara a la próxima campaña y ha fichado dos nuevas jugadoras. Se trata de la pivote Maja Popovic y la extremo internacional Vane Amorós, ex jugadoras del Elda Prestigio. El conjunto alicantino ya suma cinco fichajes si contamos a Nuria Gracia (León), Merche Castellanos (Alcobendas) y Nash Krnic (Elche), y todavía deben fichar una lateral diestra y una extremo zurda, que podría ser la noruega del Selbu, Storkas -que ya probó a las órdenes de Sandoval a finales de mayo-. 
Maja Popovic, la pivote croata, es una balonmanista muy experimentada que ha jugado una temporada extraordinaria en las filas del conjunto eldense y va a sustituir a Laura Gina Craciun, la rumana que ha 'emigrado' al UCAM Murcia. 
Vanessa Amorós, extremo diestra internacional, no vamos a descubrirla a estas alturas. Una de las mejores defensoras del país en la posición de avanzado que dará muchas posibilidades a la retaguardia alicantina. Una compañera para Bea Morales -que reaparecerá iniciada la temporada- en el exterior izquierdo que desbordará talento y calidad. Dos refuerzos de lujo que harán del Mar Alicante una de las escuadras más potentes de la Liga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario