DeporteCienPorCien

miércoles, 15 de junio de 2011

¡¡¡GRACIAS FOTÓGRAF@S!!!

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF
Foto: Claudia Ropero


Una vez que ha finalizado la temporada, desde DeporteCienPorCien queremos dar las gracias a tod@ l@s fotógraf@s que, de una manera altruista y desinteresada, han captado miles y miles de instantáneas de nuestro deporte. Y además no han permitido publicar sus fotografías siempre para poder ilustrar nuestras crónicas y nuestras noticias, porque a veces 'una imagen vale más que mil palabras'.
Por eso CLAUDIA ROPERO, VICEN MUÑOZ, SALVADOR GONZÁLEZ, JESÚS IBORRA y ANTONIO CAÑELLAS, mil gracias a tod@s. Sin vosotros, el balonmano de mujeres no sería lo mismo.
 Claudia Ropero. ESP-MAC (Elche)

Vicen Muñoz. ALI-FTC (Alicante)

Antonio Cañellas. ROQ-VIL (Roquetas)

Jesús Iborra. ELD-CAS (Elda)

Salvador González. ESP-MAC (Elche)

No significa que sean las mejores estampas de estos fantásticos fotógrafos, ya que son muchísimas las  fotos -además sería muy subjetivo juzgarlas de manera unilateral-. Simplemente hemos escogido una imagen realizada por cada uno de ellos para mostraros la calidad de las mismas y por brindarles un pequeño homenaje.




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por estas palabras...!!! De verdad, es una alegría siempre que se valore nuestro trabajo...sabes que todas las fotos persiguen un fin: que sean vistas.....y ustedes en vuestra pagina nos dan esa oportunidad. Un saludo inmenso...y a seguir difundiendo este deporte tan querido, la siguiente temporada.
    Claudia

    ResponderEliminar
  2. Hay que reconocer la labor de todos aquell@s que apoyan al balonmano femenino cada fin de semana en Liga o en otras competiciones. Desde AFEBAL tambien os damos las gracias por vuestras aportaciones y tambien las que nos hace en nuestro perfil este blog. Nosotros ya veis que difundimos en las competiciones en las que estamos presentes.
    Saludos y buen verano a tod@s

    ResponderEliminar