DeporteCienPorCien

sábado, 14 de junio de 2014

ACUERDO GUARDÉS - INÉS HERNÁNDEZ

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Alejandro Ferrándiz

La primera pieza del nuevo Mecalia Guardés se llama Inés Hernández. Puede ocupar cualquier demarcación de la primera línea, así que su polivalencia le convierte en una jugadora mucho más valiosa. Ha concluido la Liga como la décima mejor artillera con 132 goles en 25 confrontaciones (promedio de 5,28 goles). Esta es la primera balonmanista de las cinco, al menos, que pueden estar a las órdenes de Manu Etayo a partir de agosto en A Guarda. 
La ex del Adsal Córdoba, ha sido una de las piezas fundamentales en el esquema de Rafa Moreno, que finalmente no pudo lograr el objetivo de la salvación. Una balonmanista muy eficaz, no acapara muchos focos pero lleva muchas temporadas realizando una gran aportación en los equipos donde milita como UCAM Murcia y Adesal Córdoba entre otros.

Entendimiento total entre las partes. La almeriense de 28 años y la  entidad gallega han alcanzado un acuerdo para el próximo curso, tan solo hay algún detalle contractual pendiente a la espera de unos resultados de carácter académico-laborales. 

3 comentarios:

  1. Enhorabuena para Inés, se merece estar en un equipo grande!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades , Inés. Suerte en tu nueva etapa.

    ResponderEliminar
  3. Gran noticia para nuestro equipo! Una jugadora imprescindible, ya que tiene lanzamiento exterior, cosa inexistente este año. Muy buen refuerzo.

    Ahora a esperar cerrar una buena pivote, algo importantísimo para cubrir la baja de Alba Dapena

    ResponderEliminar