DeporteCienPorCien

miércoles, 18 de junio de 2014

BLÁZQUEZ: "EL Nº1 DE LA RFEBM DEBE COBRAR COMO Nº1"

BALONMANO FEMENINO
ASAMBLEA GENERAL RFEBM
Entrevista: DeporteCienPorCien
Foto: vavel.com

El presidente de la REFBM, Francisco Blázquez, respondió en DeporteCienPorCien a su primer año de mandato. Él asegura que sus primeros 14 meses al frente del balonmano español han tenido más luces que sombras. "Me siento satisfecho de la gran familia que he conseguido unir", confesó Blázquez. El máximo mandatario habló de lo mejor y de lo peor. 
El tema más polémico del año fue su subida de sueldo, aprobado en la Asamblea General por 65 votos a favor y 12 abstenciones. Ninguno en contra. Blázquez responde y trata de explicarle al balonmano los motivos de la modificación en su remuneración de 60.400 a 95.000 euros. Arguye que la esponsorización ha aumentado bajo su mandato de los 400.000 a 1.200.000 euros, además señala que el objetivo es la deuda cero en la RFEBM en el año 2016.

5 comentarios:

  1. Espero que con tantas reformas que quiere hacer no se vuelva a subir el sueldo otra vez más...

    ResponderEliminar
  2. Echo de menos como en otros post en la que si se ha posicionado la opinión del que escribe sobre el tema

    ResponderEliminar
  3. Claro que si, han desaparecido clubes importantisimos y no hay forma de sobrevivir en nuestro deporte, pero para el año que viene la meta es QUE LA.PAGINA VAYA ESTUPENDAMENTE
    Personalmente me.siento muy defraudada con.este nuevo presidente, tenia demasiadas expectativas puestas en lo que dijo que haría....y lo que se siente a pie de campo es que este deporte cada vez es más pobre, a nivel profesional cada vez hay menos nivel y los clubes sienten que nadan para morir en.la orilla....

    Que pena...que la entrevista.se resuma en.como.se.le.llenan la boca de números que no sirven de nada

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué nivel profesional en la DHF?, el 85% de las chicas NO COBRAN!!!, no culpo de ello a la Federación, es simplemente que no interesa a los sponsors y las ayudas de Ayuntamientos, Diputaciones etc. o brillan pos su ausencia o llegan con más de dos años de retraso y son insuficientes.

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente cada vez hay menos subvenciones al deporte base, por eso son las juntas directivas de los clubes los que tienen que buscar financiación.

    ResponderEliminar