DeporteCienPorCien

martes, 3 de junio de 2014

JENNI GUTIÉRREZ FIRMA CON EL MÁLAGA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR 
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Claudia Ropero
Es el primer fichaje oficial de este mercado estival en División de Honor. Jennifer Gutiérrez, nacida en Algeciras, ha sellado su compromiso con el Asisa Málaga Costa del Sol, recién ascendido, de cara a la siguiente temporada. La balonmanista de 19 años vuelve al que fue su equipo con el fin de reforzar la plantilla malacitana en su comparecencia en la élite del balonmano español. La polivalencia de esta jugadora, extremo diestra pero con posibilidad de actuar en la primera línea, es una de sus características principal. La explosividad es su mejor arma, su contragolpe es poderoso y destaca su notable capacidad para fintar y penetrar. Su físico es 
Ha anotado 57 dianas en los 18 compromisos -promedio de 3,17 por confrontación- que ha completado en la competición liguera, mientras que ha acumulado 17 tantos en los cuatro duelos continentales que ha disputado el Elche Mustang en la EHF. 
Una baja sensible para las ilicitanas y un refuerzo de quilates para el conjunto que dirige Diego Carrasco. Esta noticia supone el pistoletazo de salida para que los clubes empiecen a hacer públicos los refuerzos que configurarán sus plantillas para el próximo curso 2014/15. Entre esta semana y la que viene, conoceremos muchos cambios de residencia en el balonmano femenino de nuestro país. 

2 comentarios:

  1. Muy buen fichaje para el Málaga!

    ResponderEliminar
  2. le deseo felicidad,,,,,halla donde vaya.....mas cerca de casa Jenni.......un besote..

    ResponderEliminar