DeporteCienPorCien

martes, 24 de junio de 2014

LAGUNA: "TERESA FRANCÉS NO ESTÁ CASTIGADA"

BALONMANO FEMENINO
DIRECCIÓN TÉCNICA RFEBM
Entrevista: DeporteCienPorCien
Foto: pasionhandbal.com.ar

Hablamos con el director técnico de la RFEBM, Manolo Laguna. El área que dirige quiere mejorar la gestión y aumentar la base de información a medio plazo. En cuanto a la autocrítica, no tienen la sensación de muchas cosas mala. El tema que más controversia ha creado en los últimos meses, las ausencias en los combinados júnior y juvenil: aseguran que no hay castigo, pero sí tristeza. Laguna recordó que la asistencia a la selección es obligatoria y si le escuchamos entre líneas podemos deducir que Teresa Francés será convocada para la selección universitaria. También es apreciable el enfado y el descontento de la dirección técnica federativa con estas bajas. Analizó las concentraciones promesas que se llevarán a acabo durante el mes de julio y marcó los objetivos de cara a la próxima temporada. 


4 comentarios:

  1. Pues es una pena que haya chicas que no quieran ir a la selección (si eso es así), deberían saberse los nombres de estas chicas, porque ahora todas van a quedar marcadas si no van...

    ResponderEliminar
  2. No quieren o no pueden? Nadie renuncia a la selección por gusto, otra cosa es que no se expliquen los motivos (cada persona tiene su situación)

    ResponderEliminar
  3. Nadie renuncia a la selección por nada,pero tampoco se puede decir que es obligatorio ir estando como esta el panorama y mas si se renuncia por temas de estudios que es lo que te va a dar de comer el día de mañana,a parte de la subida de matriculas que parece que nadie entiende esto. Poneros en el lugar de las jugadoras y dejaros de tonterías, asi luego se nos van a jugar fuera.

    ResponderEliminar
  4. Sin concretar ningún motivo concreto mas o menos es eso lo que quería decir.Una cosa es no querer ir y otra no poder ir.

    ResponderEliminar