DeporteCienPorCien

jueves, 2 de junio de 2011

BM ELCHE MUSTANG: ALTAS y BAJAS

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Claudia Ropero
La dirección deportiva del Elche Mustang publicitó ayer las altas y bajas de cara a la próxima campaña 2011/12. En DeporteCienPorCien adelantamos las balonmanistas que abandonaban el equipo hace algunos días, pero ya podemos confirmar que las dos jugadoras que suben a la primera plantilla que dirige Aldeguer serán Nuria Andreu y Quinesvida Moreno. Además, la central Gema Gómez, ya recuperada de su lesión, acompañará a Cristina Cabeza en la dirección del equipo ilicitano.
Por tanto, el Mustang contará con 13 balonmanistas en su primera plantilla:
PORTERAS
Wendy Ajglova
Adelina Cámara
CENTRALES
Cristina Cabeza
Gema Gómez
LATERALES
Lara González
Ana I. Martínez
Nuria Andreu
EXTREMOS
África Sempere
Noelia Antón
Laren Vila
Esther Martínez
PIVOTES
Anna Vicente
Quinesvida Moreno

El Elche Mustang, sufriendo la misma crisis que el resto, ha podido confeccionar un equipo competitivo sin gastar ni un solo euro y disminuyendo considerablemente el presupuesto de la temporada anterior. Como el club ilicitano tiene una estructura de BASE, puede utilizar jugadoras del filial y de categorías inferiores si lo precisa.

1 comentario:

  1. Enhorabona, il.licitanes! Fer un bon equip, amb només dos veteranes de rendiment assegurat, a la porteria i al central, té molt de talent i valentia. Ara cal esperar que l'equip no pateixca problemes per a salvar-se i, per què no, per a fer alguna cosa més... Per cert, tire a faltar alguna lateral més d'ofici, si es vol ser competitiu. Sort per a l'Elx Mustang 2011-2012!

    ResponderEliminar