DeporteCienPorCien

miércoles, 1 de junio de 2011

EL 'PRADESTEAM' SE DESMENUZA

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Manuel Obrador
El Elda Prestigio será muy distinto el año que viene, después de hacer una campaña de ensueño sellando el subcampeonato liguero con un presupuesto muy inferior a los más poderosos del país. Ya sabemos las bajas del ‘PradesTeam’, según ha confirmado hoy ‘LA JUGADA’ de OndaCien, a la marcha de Ana Paula (al Hypo), se unen las de Patricia Alonso –máxima goleadora de la Liga-, Maja Popovic y Vane Amorós –ambas jugarán en el Mar Alicante-. Todo parece indicar que el destino de la madrileña, Patri Alonso, puede ser el Mar Sagunto. Con estas ausencias, la dirección deportiva del club va a tener que trabajar arduamente para reforzarse y así confeccionar una plantilla competitiva con un presupuesto muy inferior al de la temporada actual. Y ya veremos si, finalmente, el Elda puede competir en Europa, después del comunicado de la entidad que ponía en duda si el conjunto blanquiazul jugaría la previa de Champions.
De las siete balonmanistas que componían el septeto inicial, sólo tres permanecerán a las órdenes de José Ignacio Prades. La guardameta Llanos Trigueros, la central paraguaya Marizza Faría y la extremo Conchi Berenguel han dado el ok al proyecto eldense 2011/12. Las más jóvenes continúan en el equipo, además la pivote internacional juvenil, Paula García, ya está totalmente recuperada de su lesión –que le ha dejado ko toda la temporada- y arrancará la pretemporada con el resto de sus compañeras.

4 comentarios:

  1. Tiraron a Sandoval y comienza la gente a no renovar.
    Lanzo una serie de cuestiones
    1.¿Quién está negociando este año con las jugadoras?
    2. ¿Están las jugadoras a disgusto con Prades y por eso se van?
    3..¿Se fían las jugadoras de esta directiva?
    4.¿Hay interés de los "papis" directivos para que sus hijas jueguen en ABF?

    ResponderEliminar
  2. LA QUE SE VA ES POR DINERO, NO SOMOS TONTOS....IGUAL Q HACE CUALQUIERA...SI TE DAN UN POKO MAS Y ESTAS AL LADO PUES NO ME LO PIENSO. A CASO ANGEL ESTA GRATIS EN ALICANTE???? JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  3. Es dificil despues de la desaparicion de la figura de Angel todo lo relacionado con los fichajes, negociaciones, etc pero esta temporada ha sido muy buena así que dejemos trabajar a las personas que estén llevando las negociaciones y estoy segura que todo muy pronto volverá a su cauce y poco a poco volveremos a estar arriba. Aupa Elda!
    Con respecto a los comentarios: no creo que las chicas esten a disgusto con prades, todo lo que he oido ha sido bueno; las chicas sí confian en francis y sus directivos que no paran de realizar gestiones para que se solucione todo cuanto antes y así será.

    ResponderEliminar
  4. Lo pongo en duda, muy en duda. Este equipo de División de Honor no le queda nada para desaparecer. Aun deben 3 meses a las jugadoras y lo que falta por llegar.

    ResponderEliminar