DeporteCienPorCien

miércoles, 29 de junio de 2011

GUEROLA Y GUTIÉRREZ FICHAN POR EL MAR SAGUNTO

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Vicen Muñoz
Otros dos fichajes para el nuevo Mar Sagunto de Susana Pareja. Se trata de dos extremos, una zurda y veterana y otra diestra e insultantemente joven. Rocío Guerola (30 años, 165cm), extremo derecho del Monóvar Urbacasas, ha firmado con el Mar Sagunto para la próxima temporada. Es una de las exteriores zurdas con más calidad de España y una de las balonmanistas más determinantes del Urbacasas la pasada temporada. Guerola compartirá posición con la brasileña Vivi Jacques.
María José Gutiérrez Carmona (18 años, 167cm), extremo diestra con el BM Roquetas Juvenil –con el que ha conseguido el bronce en el Cpto. de España de clubes-, es una apuesta de futuro del club saguntino. Puede jugar en cualquiera de los dos extremos y, según Susana Pareja, “es una jugadora con muchísimo carácter para la edad que tiene”.
El Mar Sagunto ha cumplimentado ya seis fichajes y todavía van a reforzarse con otra jugadora que publicitaremos en los próximos días, ya que su fichaje está casi cerrado. Un Sagunto muy renovado que, seguro, estará en la parte alta de la tabla la próxima campaña.

3 comentarios:

  1. si el equipo del Sagunto va ser la proxima temporada el que se esta anunciando, no mejora en ninguna posicion.Pienso que lo a pasar mal.Otra cosa sera en 2 o 3 años.De todas formas ojala que me equivoque.Suerte Susana,la vas necesita,menudo un melon te deja Mayo.

    ResponderEliminar
  2. Si grande eres como jugadora, más grande eres como persona. Un lujo haber compartido vestuario contigo.
    Mucha suerte en tu nueva etapa Saguntina!!!

    Un abrazo grande Roci!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que Itxako es incomparable, y nadie puede disputarle la liga a Itxako. Pero para mi gusto Mar Sagunt esta haciendo un equipo muy aseado. El único pero que le veo a los nuevos fichajes es el de que hay alguna que otra jugadora que es irregular, pero son muy buenas jugadoras. Por cierto Bea Escribano y Vero Cuadrado siguen? Creo que no , pero si se consiguen retenerlas creo que sera muy dificil que el Mar Sagunt no acabe segundo el año que viene

    ResponderEliminar