DeporteCienPorCien

miércoles, 29 de junio de 2011

LA RÉPLICA DE LINO GRAN A ZULEMA GONZÁLEZ

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF - IMPAGOS
MONÓVAR URBACASAS
Foto: Vicente Soler
Fuente: http://www.elrecord.net/
Lino Gran, presidente del CBMF Monóvar, después de leer detenidamente las declaraciones de la ex-jugadora monovera Zulema González, ha querido replicar. El primer mandatario del balonmano monovero, quien por cierto ha puesto su cargo a disposición de las autoridades municipales, critica duramente el rendimiento deportivo de la castellano-manchega.
Lino ha aseverado: "Entiendo el cabreo de Zulema, quiero entender que sus declaraciones sean producto del malestar por los impagos, hasta ahí es normal, tampoco entendería que se callaran al no haber cobrado.
Lo que no entiendo es por qué Zulema me acusa de mentiroso por los famosos 9.000 euros, cuando yo no he dicho, en ningún momento, que los 9.368 euros de Generalitat los tuviera en mi poder, esa cantidad tiene ahora que negociarse con una póliza de crédito avalada por el presidente. Además, ahora ya no es Bancaja es Bankia y me han vuelto a pedir documentación para enviarla a Madrid. Cuando hagan la transferencia será por el 90% del importe, igualmente le sucede al Elda o al Alicante.
Respecto a lo que dice de mentir y torear, aquí la única que miente y torea es ella. Zulema ha toreado a sus compañeras y al cuerpo técnico y ha mentido, yo nunca les he mentido ni he toreado a ninguna.
Zulema es la que menos puede hablar, ha ido percibiendo pequeños adelantos que nos iba solicitando, no entiendo esa descarga de adrenalina contra Lino".

EL RENDIMIENTO DE ZULE: El mandatario indicó al respecto:
"Ella ha desarrollado su trabajo pero desde el ámbito técnico y directivo, pensamos que ha dejado bastante que desear, especialmente en el segundo tramo de competición. No ha trabajado todo lo que debería, ella ha creado un mal ambiente, un ambiente enrarecido en el vestuario.
Zulema se apartó de los entrenamientos cuando les debíamos casi dos meses, le faltó al respeto a sus compañeras y esas actitudes no dicen nada bueno de ella, su rendimiento no ha sido el adecuado. El colmo ya vino cuando fichó por el Murcia y lo publicitó antes del último encuentro liguero que jugamos ante las murcianas, ella no tenía que haberlo dicho entonces, dejó bastante que desear.
Entiendo que sus declaraciones puedan ser producto del cabreo pero no entiendo porqué carga contra Lino Gran.
Por cierto, tampoco debe divagar respecto a sus cantos de sirena sobre si el Ayuntamiento no sabía más de cuatro cosas. La reto para que denuncie exactamente lo que el Ayuntamiento no sabía, todo esto dice muy poco en su favor.
Lino Gran siempre ha dado la cara con las jugadoras y sinceramente me preocupa eso que se dice del Ayuntamiento, pido que lo concrete".

7 comentarios:

  1. El Señor Lino tiene mucha palabrería como siempre pero poco cumplidor. Parece político, promete y promete pero a la hora de la verdad sus palabras se las lleva el viento. Tiene tan claro que va a ingresar ese dinero que pasa el club al Ayuntamiento en lugar de intentar salvarlo, en fin, palabras como siempre y promesas incumplidas como de costumbre.

    ResponderEliminar
  2. lino entrate porque sabias que iban a ascender abf y te vas como el moroso mas grande de todos los clubes de monovar paga a marta santos ya y dile a todos lo que le digeste a ella y muchas mas que cara mas dura que hasta el de las entrdas hace mas que tu por este club

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me suenan estas palabras, podían ser de cualquier presidente de cualquier club de balonmano femenino! Y como se queda sin argumentos a echar mierda a la jugadora, ¡qué pena me da que hayáis tenido a este personaje como presidente! Ha logrado cargarse el club que había tenido una trayectoria deportiva impresionante temporada tras temporada.

    ResponderEliminar
  4. prestar atencin a lo que diga lino es perdida de tiempo,por que le dan espacio a este señor ya iso suficiente por el balonmano (nada)paga y andate

    ResponderEliminar
  5. presenta la dimision en el ayuntamiento y con el el hambre de hacerse fotos va a recoger el titulo de presidente en menos de 12 horas para que no se lo quiten y ser presidente de nuevo paga y vete a santa faz que alli estan mejor que tu no queremos verte ni por el ayuntamiento ni por el pabellon MOROSO

    ResponderEliminar
  6. Sabemos que has cobrado subvenciones y nadie sabe donde esta el dinero. Puede haber empresas a punto de quebrar por la culpa de este señor, ya ni coge el telefono ni nada es un impresentable.

    ResponderEliminar
  7. Si ha cobrado subvenciones demuestralo o llevalo a los Juzgados y no mientas Sta. que sabemos quien eres

    ResponderEliminar