DeporteCienPorCien

viernes, 10 de junio de 2011

RESPUESTA DE ISAAC ALONSO A JÉSSICA MARTÍNEZ

BALONMANO FEMENINO
MONÓVAR URBACASAS
COMUNICADO OFICIAL
La balonmanista saguntina Jéssica Martínez efectuó en el programa "LA JUGADA" de ONDA CIEN unas altisonantes manifestaciones en las que acusaba explícitamente a su entrenador Isaac Alonso.
Alonso ha elaborado un comunicado para defenderse de dichas aseveraciones, dicho comunicado ha sido respaldado por todas las jugadoras -menos una- de la primera plantilla, así como el resto del cuerpo técnico y los componentes de la junta directiva del CBM Monóvar.

COMUNICADO DE ISAAC ALONSO
"Este comunicado a la prensa pretende aclarar las declaraciones hechas hacia mí por parte de la jugadora del Club Balonmano Monóvar, Jéssica Martínez, el jueves día 26 de mayo de 2011 en el programa "LA JUGADA" de Onda Cieb, a los periodistas Miguel Santiago y Vicente Soler.
No quiero con este comunicado hacer un desmentido pormenorizado de las acusaciones de la jugadora. La finalidad de éste es desmentir las palabras de dicha jugadora hacia mi persona, en las que afirmaba que existió: "maltrato verbal y psicológico, persecución, hacerle la vida imposible, ensañamiento por su aspecto físico (querrá decir condición física), centro de mis iras, humillarla delante de las compañeras, afición, directiva o medios de comunicación, o incluso para acabar, que inicié una cruzada contra ella".
Por otro lado, discrepo totalmente de los términos que utiliza para relatar todas las situaciones que han sucedido durante la temporada. Además de no estar de acuerdo con los hechos que relata. La manera de funcionar con TODAS las jugadoras y Directiva, siempre ha sido la del diálogo, no he exigido u obligado nada a nadie, y más, ante las situaciones que ella describe, siempre se hablaba y se veía como hacer las cosas. Aunque entiendo que dos de las situaciones que relata son muy delicadas, pero como todo en esta vida se hablan y se afrontan.
Evidentemente como cualquier persona podré haberme equivocado en algún momento, pero NUNCA me he sentido condicionado segñun a la persona a la que me dirigiese. Es decir, mi intencionalidad nunca ha sido, en absoluto, perseguir, maltratar verbal o psicológicamente, humillar o realizar una cruzada contra cualquiera de las jugadoras. He intentado hacer las cosas lo mejor posible con todas las jugadoras.
Para finalizar, acompaño este comunicado con una relación de firmas con las que quiero consolidar mi punto de vista de la situación. Además, aclarar que ninguna de las personas que firma el presente comunicado se ha sentido con miedo o coaccionada de expresar su opinión durante esta temporada. Al contrario, siempre se ha hecho por promover que los pertenecientes al club opinasen y se expresasen".

26 comentarios:

  1. Ahora a ver que tiene que decir Jessica y su entorno... supongo que será todo un complot de directiva, cuerpo técnico y plantilla contra ésta Turey blanca que no han sabido aprovechar en Monovar...

    ResponderEliminar
  2. Qué cara más dura tiene el señor Isaac Alonso porfavoo!Que desmienta una cosa que todos los de club lo han visto.

    ResponderEliminar
  3. Si lo han visto si, por eso firman... Esta chica ha quedado muy bien ya. Seguro que si el comunicado se lo dan a los otros clubes a los que perteneció, también lo firman.
    No hay que llorar mas, amig@s de Jessica, hay otras aventuras en la vida en las que se puede quedar bien.
    Por cierto, el comunicado es impecable y lleno de caballerosidad teniendo en cuenta la cantidad de despropósitos vertidos por la EX-jugadora.

    ResponderEliminar
  4. Demasiado prudente la respuesta para todo lo que ha dicho esta señorita sobre él. Además, una respuesta respaldada por mucha gente y sin faltar al respeto a nadie.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! Esto se parece mas al SALVAME DE LUXE que ha un foro deportivo.

    No se si dirigirme como "Míster" o "Sócrates",dado el nivel de vocabulario que demuestra tener usted, y los suyos, dado que si fuese el mismo para entrenar seria la ostia pero es lo que hay y usted nunca llenara una portada de Marca, como mucho un saludo en el libro de fiestas de su pueblo.

    Aprovechando este mundo tecnológico al cual podemos llegar los humanos decentes ya que nunca podremos llegar a escribir lo que pensamos en diarios deportivos nacionales, los que no hacen gala de su sabiduría, a pesar de considerarlos personas “non gratas”, les invito a que pasen unos días en mi acogedor campo de habas dado que tengo una plaga de roedores y no puedo dominarla, visto lo suyo y las abrazafarolas que tiene a su alrededor, estoy completamente convencido de que pueda ser un gran líder para mis roedores.

    ResponderEliminar
  6. murieron con las firmas puestas, esto es un atraco a boli armado

    ResponderEliminar
  7. ILUSOS, si pensáis que con vuestros comentarios le hacéis daño a Jessica, con los millones de la exclusiva hace días se fue al Caribe.ja,ja,ja
    Hubiera sido de SEÑOR, haberle contestado a la cara y sin involucrar a nadie.

    ResponderEliminar
  8. Hubiera sido de SEÑORA decirle las cosas al entrenador a la cara delante de los medios de comunicación para que éste pudiera defenderse.

    ResponderEliminar
  9. Le brindaron la oportunidad y no tuvo valor de hacerlo.

    ResponderEliminar
  10. Pobres caribeños, que culpa tendrán...
    Se ha comprado ida solo?

    ResponderEliminar
  11. Este es el comunicado que te recomendaron tus abogados, jajajaja tu al bufet que fuiste a que te informaran estaba en la playa y era de xinos. Que bajada de pantalones.

    ResponderEliminar
  12. No está en la convocatoria de la selección española de BM Playa. Es un error...?

    ResponderEliminar
  13. yo creo que ya esta todo dicho,a disfrutar del verano y esperar que esto no pase mas,el balonmano es un deporte bonito,con sus cosas buenas y menos buenas,pero no esto que esta pasando,hablemos de lo injusto que es el deporte femenino que eso si que es un problema en los tiempos que estamos y dejemos esto a un lado porque no es tanto como dice una e injusto para el otro.

    ResponderEliminar
  14. !!!Anda si es verdad!!! no esta en la Selección Española de Balonmano Playa. NO ES UN ERROR, ya estáis vosotras y las que no, de vacaciones recuperandoros para el Mundial de Brasil. Como la van a llamar?.
    Que injusto es este Seleccionador no llamando a ninguna de vosotras con lo que valéis,teniendo asegurado que haga lo que haga estaréis a su lado apoyándolo y defendiéndolo.!!!QUE DESAGRADECIDO!!!,pero claro sois unas grandisimas profesionales y os tenéis que ceñir a la decisión de este Sr.
    BIENAVENTURADOS AQUELLOS CUYAS INQUIDADES SON PERDONADAS Y SUS PECADOS SON CUBIERTOS.
    AMEN
    PD. Vosotras sin billetes, ni de ida ni de vuelta.

    ResponderEliminar
  15. Madre mia, Isaac eres un hipócrita, hay hechos probados que lo demuestan, y ha intentando fastidiarle hasta más no poder, y no con el mismo trato hacia todas las jugadoras por igual.
    El dia que te vea, te recordaré alguno para que digas que lo desmientas.
    Que comunicado, la próxima vez que contesta con la razón por delante.
    Aupa Balonmano Monovar y no esta serie de señores, bueno por educación.

    Alicantino-monovero

    ResponderEliminar
  16. Así es, promover campaña con estupideces, mentiras y descalificaciones, entre unos y otros nos vamos a la mierda y mientras el Monovar, sin saber que va a hacer la próxima temporada.
    Ante tamaño cúmulo de ofensas gravísimas a Jessica, me brota del corazón, en primer lugar, las palabras que Jesús pronunció en lo alto de la Cruz: “PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN”.
    También brota de mi corazón los sentimientos propios de verla insultada impunemente con los peores de los insultos, lo que agrava la injuria, presentado como si fuera algo cándido e inofensivo bajo la apariencia de comentarios.

    ResponderEliminar
  17. Vuestras palabras no son mas que las de unas personas que no saben donde están paradas en la vida y necesitan de alguien que les diga que hacer.
    El que aparezca un tipo diciendo que es la mejor persona del mundo no me extraña; en este manicomio que llamamos Tierra hay cabida para todos. Lo que no me cuadra es que exista gente que le siga y lo defiendan a capa y espada… solo se me ocurre que son personas frustradas y sin mayor sentido común.
    Cada quien es libre de creer lo que quiera, pero saber que todas estas personas han firmado un comunicado solo porque su líder se lo ordena y sin una razón de peso más allá que provocar noticia, no tiene lógica. En fin un entrenador mas, que pronto se irá (y quizá algunos cuanto le sigan).
    A veces los psiquiatras no pueden hacer nada para solucionar determinados problemas cerebrales.

    ResponderEliminar
  18. te deseo que tu tambien sueñes con los angelitos, y no te aburras mucho, ya que si los demás nos aburrimos, no menos te aburres tu que tambien escribes.
    Yo te recomiendo el diccionario de la educación, tambien formas parte de ese circo.

    ResponderEliminar
  19. A mi no me importa mucho lo que vosotros penséis al respecto.Lo más lamentable es, me habéis hecho perder dos minutos de mi tiempo en leer semejante "crítica de altura”.
    No por favor, si es el mismo diccionario con el que habeis aprendido vosotros seguro no apruebo la asignatura.
    Lleváis razón también formo parte de este elenco,en un segundo plano, he de reconocer que vosotros sois las VEDETTE de este denigrante espectáculo.
    Lastima de espectadores,bastante tienen con soportar todo el odio que demostráis.
    Y si este tipo fuera Cristo hecho carne, por lo menos tendría las marcas en las manos de haber sido crucificado por mí.

    ResponderEliminar
  20. El alicantino monovero no ha pasado mucho por Monovar el ultimo año... O debe ser otro amiguete más de la chica. En fin, lo dicho por alguna arriba, y añado que, tanta paz lleve como descanso deja.

    ResponderEliminar
  21. Algunas personas son tan falsas que ya no distinguen que lo que piensan es justamente lo contrario de lo que dicen.
    Nada envilece más a una persona que el permitirse caer tan bajo como para odiar a alguien
    Perdonar injurias es no responder con una piedra en cada mano. Es sonreír ante nuestros detractores. A esta chica la coloca muy por encima de vosotras
    También me remito al comentario de que esta chica invitara a café a sus amigos, estos tipos por le defensa a ultranza que hacéis de ellos, os deberían invitar a una mariscada.
    A descansar y mañana a la piscina a jugar al parchís.

    ResponderEliminar
  22. a la seleccion de bm playa????? pero es q esta chica ha jugado a bm playa con asiduidad???
    anda ..... que si yo fuera entrenador de algun club..iba a ficharla!! ni de coña!!!

    ResponderEliminar
  23. no entiendo como `puede reclamar mas minutos de juego...teniendo a Rocio Guerola por delante en su puesto.... cuando sea tan buena como Rocio...entonces que reclame!!!
    Mucha suerte Isaac y ánimo!

    ResponderEliminar
  24. Después de la tempestad siempre llega la calma.
    Agradecer a todos por haber parado las muestras de odio exhibidas en muchos de vuestros comentarios de este blog deportivo y que habéis utilizado para faltar a la verdad, insultar y atentar gravemente contra la dignidad de Jessica. Vuestra actitud no ha sido un ejemplo a imitar.
    Las criticas y comentarios siempre que sean constructivos bien venidos sean, cuando se hacen desde el rencor y el odio, dice mucho de la ignorancia, incultura y vileza de las personas. Hay que proceder de tal manera que no nos sonrojemos ante nosotros mismos.
    A Isaac, su cuerpo técnico y jugadoras que se han prestado a su juego, decirles que la grandeza de las personas debe medirse siempre por los medios que se han empleado para adquirirla, no siendo los demostrados los mas idóneos y correctos. De sabios es reconocer vuestros defectos y de grandes personas lograr corregirlos.
    En el comunicado dice no haber sido tu intención el actuar así, esto no te exime de culpabilidad y que hayáis provocado que esta chica se sintiera mal. Para un futuro aconsejaros ser mas equitativos, coherentes y respetuosos con todas las personas sin distinciones, para que no se vuelva a dar este tipo de situación. Seguro que os ira bastante mejor. El verdadero bien se halla únicamente en la tranquilidad de la conciencia
    Al acoso que habéis sometido a esta chica, ha sido brutal, digno de reflexión y estudio y dice mucho la situación en la que se encuentra el balonmano femenino.
    A esta chica decirle que utilizando otros términos se puede exponer lo mismo, que admiro su valentía al hacer publico como se le ha tratado y como se ha sentido, que no haga caso de los comentarios y no le afecte anímicamente, pues como bien dijo el “CHE” MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR TODA LA VIDA ARRODILLADA”.
    Nos debería preocupar a todos la situación económica y laboral por la que esta atravesando el balonmano femenino, prioritario es cobrar los salarios dejados de percibir porque de ello depende la economía de muchas jugadoras y luego luchar por la igualdad laboral respecto a otros colectivos, teniendo en cuenta que la vida del deportista es corta y si no se realizan las correspondientes cotizaciones se les privara de uno de los pocos derechos del trabajador como es una jubilación digna.
    Que tengáis un buen verano y disfrutéis mucho.
    No soy amiga ni de Isaac, ni de Jessica.

    SONIA ALABANDA

    ResponderEliminar
  25. ¿Es cierto que las jugadoras del Monovar que van al Mundial de Brasil de Balonmano Playa son las misma que han fichado por el TEAM ESBJERG danes?

    ResponderEliminar
  26. Mencionando al Che en un discurso,define la finalidad del mismo. Tu actitud tampoco es ejemplar ni imparcial.

    ResponderEliminar