DeporteCienPorCien

miércoles, 15 de junio de 2011

SUSANA PAREJA, NUEVA ENTRENADORA DEL MAR SAGUNTO

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
Foto: eurohandball.com

Susana Pareja Ibarra será la nueva entrenadora del Mar Sagunto la próxima temporada 2011/12, la hasta ahora entrenadora del BM Castellón se hará cargo dela dirección técnica del conjunto valenciano que preside Cristina Mayo, quie se ha deshecho en elogios sobre su relevo en el banquillo. "Susana es una alegría para este club porque viene de la cantera, es una jugadora valenciana y fue una de las históricas de aquella Champions del 97. Tiene experiencia porque ha ganado muchos títulos, era una jugadora muy completa, una grandísima defensora en el avanzado que jugaba los 60 minutos de partido", argumentó Mayo.
Susana tiene 38 años, jugó en el Osito -con el que se proclamó campeona de Europa-, en el Ferrobus y el Cementos, donde permaneció durante las últimas cinco campañas de su carrera deportiva. Fue internacional con la Selección en 143 ocasiones y anotó 211 goles con la elástica nacional.   
El Mar Sagunto ha finalizado en tercera posición este año, por lo que jugará competición europea el próximo curso con un equipo sensiblemente distinto al actual. Será una escuadra muy joven con algún tinte muy experimentado, sabiendo la retirada de Mili Danilovic y Noe Oncina -Anabella Forner no tiene claro su futuro-. Darly Zoqbi ha fichado por el Bera Bera y Nanda da Silva jugará en las filas del Hypo austríaco. En pocos días os informaremos de los fichajes y las salidas del nuevo Sagunto de Susana Pareja.

2 comentarios:

  1. Enhorabona, Susanna. M'alegre per tu i per la família saguntina. Espere que feu un bon equip, tant des de la banqueta com dins de la pista. Això sí, caldria que els despatxos funcionaren i haguera diners per a poder tindre alguna jugadora de millor nivell. La marxa de Danílovic, Oncina, Darly i Nanda trenquen totalment l'equip. Espere que almenys es queden les Bea Escribano, Anabella Forner i companyia... A totes, inclosa Cristina Mayo, molta sort per al club en el futur!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por mi ex-compañera de guerra, espero que le vaya genial y ahi tendra una amiga para apoyarla en todo lo que necesite, ademas es una grandisima persona que se esfuerza en todo lo que se propone y espero que este año le vaya genial en Sagunto. Animo Susanita.

    ResponderEliminar