DeporteCienPorCien

miércoles, 8 de junio de 2011

ZULAI AGIRRE FICHA POR EL ITXAKO

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
Foto: www.itxako.com
La SD Itxako anuncia su segundo refuerzo de cara a la próxima campaña, como ya adelantamos la semana pasada Zulai Agirre Alegria, la ex pivote del Bera Bera. Zulai nació en Bermeo y tiene 30 años, es una jugadora combativa y muy experimentada, además ha cuajado un gran año y Jorge Dueñas la convocó con 'La Roja'. La balonmanista vasca firma por un año con el conjunto navarro con el que espera pelear por lo máximo en todas las competiciones tanto nacionales como europeas. Para ella, el cambio de aires y enfundarse la camiseta amarilla es un reto que no podía dejar pasar. ”Sin duda alguna es un reto deportivo y personal. Confío en que pueda poner a disposición del grupo la experiencia de tantos años y la ambición por conseguir lo máximo en un club con la solera y el prestigio de Itxako Reyno de Navarra.”, dijo Zulai. A su juicio no habrá ningún problema a la hora de integrarse en su nuevo equipo, “después de tantos años nos conocemos todas y aunque sobre la pista hemos podido ser rivales, mantenemos una muy buena relación. En Itxako tengo grandes amigas como Patri, Bego, Carmen o Raph, con quien tambien compartí vestuario en Bera Bera, y con prácticamente el resto de la plantilla tengo amistad. Por ejemplo, con Andrea comparto trabajo en las Asociación de jugadoras y nos conocemos a la perfección. Sé que no tendré ningun problema de adaptación. Ambros ha mostrado desde el principio un gran interés por mí por lo que estoy deseando demostrarle con mi juego todo el agradecimiento”.
Segundo fichaje del equipo de Ambros Martín tras la contratación de la extremo diestra croata del Podravka, Maja Zebic. Y sigue sonando con mucha fuerza el nombre de Marta Mangué -que ha jugado en el Team Esbjerg esta temporada- como la sustituta de Oana Soit en el lateral derecho.

4 comentarios:

  1. zorionak zuli seguro que te ira bien con tu nuevo equipo aunque nos hubiera gustado tenerte entre nosotros SIGUE COMO TU ERES Y NO CAMBIES

    ResponderEliminar
  2. A MANGUE NO CREO QUE LA DEJEN MARCHAR TAN FACILMENTE.SE HA METIDO EN TRIBUNALES CON SU EQUIPO Y EN DINAMARCA SON MUY ESTRICTOS PARA ESAS COSAS.Y ADEMAS EN LA WEB DEL ESBJERG CUENTAN CON ELLA PORQUE TIENE CONTRATO EN VIGOR Y PARA DEJARLA MARCHAR HABRIA QUE PAGAR UN PASTON.... Y POR LO QUE OYE EL ITXAKO NO ESTA PARA TIRAR COHETES.TAMBIEN SE HABLA DEL BERA......+ DE LO MISMO

    ResponderEliminar
  3. Bien por el Bera-Bera, no solo han dejado que se fuera una jugadora EXCEPCIONAL, y pilar del equipo. Encima va su rival directo, y se la lleva.
    Pues empezamos bien la temporada 2011/12. ¿Que mas sorpresas nos deparara esta temporada? O empezamos a hacer bien las cosas, o lo vamos a pasar mal. Zuli muchísima suerte y ya sabes que en Bidebieta tienes un montón de amigos.

    ResponderEliminar
  4. no pensaba que por poner mi opinion de que ni la que vaya de 2º pivote ni de 2º portera nunca van a jugar esten como esten de nivel bego y silvia.

    creo que es una opinion facil de contrastar y no un insulto ni nada por el estilo

    la censura esta bien pero creo que no para opiniones o criticas no ofensivas

    ResponderEliminar