DeporteCienPorCien

miércoles, 29 de junio de 2011

ZULEMA GONZÁLEZ: "VOY A DENUNCIAR, EL PROBLEMA ES LINO GRAN"

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF - IMPAGOS
MONÓVAR URBACASAS
Foto: Vicente Soler
Fuente: ElRecord
Zulema González, la playmaker de Ciudad Real, sólo ha militado una temporada en el CBMF Monóvar Urbacasas, la próxima campaña jugará con el UCAM Murcia de Pepe Salguero. Zule está muy enfadada con Lino Gran, presidente del Monóvar, y se ha puesto en contacto con nosotros (ElRecord) para poder publicitar su enorme grado de desolación. Cabe recordar que a la plantilla del Monóvar se le adeuda parte de la nómina de febrero, más las de marzo, abril y mayo, además de las primas por la clasificación para la Copa de La Reina. Las chicas están desoladas y las soluciones no llegan.
EL TESTIMONIO DE ZULEMA: "Desde que me fui de Monóvar el señor Lino Gran nos dijo que dinero que entrara, dinero que ingresaba para las jugadoras y no ha sido así. Le mandé un sms a Lino y le dije que si no tenía un ingreso de los 9000 euros como el dijo la semana pasada, pues que iría por lo legal y lo denunciaría, que ya estaba harta de que me toreara y me mintiera y su respuesta fue la siguiente: la única que me toreas y mientes eres tú, haz lo que tengas que hacer ya, en el juzgado nos vemos si eso es lo que tú quieres”.
Yo le contesté que: "si no me pagas, como dijiste que el dinero que entrara era para las jugadoras y tantas veces nos has dicho tantas cosas que no son ciertas…yo no toreo ni miento, yo hice mi trabajo y no me has pagado, es tu responsabilidad y no la asumes, estoy de buenas maneras y como sí que nos toreas y nos mientes pues iré por lo legal que es denunciándote y como yo muchas compañeras. En el Ayuntamiento ya están enterados de muchas cosas que ni sabían, así que hacemos las cosas de buenas o iré por lo legal".
Para Zule, el problema del Monóvar está claro: "el problema del Monóvar se llama Lino Gran, lo tengo claro. Con las compañeras que hablo, sí están todas dispuestas a denunciar porque esto ya se pasa de castaño oscuro. Yo nunca doy nada por perdido y espero cobrar. Sí o sí tendré que denunciar".
En cuanto al futuro del Monóvar, Zulema asevera: "pues me jode decirlo, pero lo veo mal si no lo gestiona una persona responsable y que entienda de balonmano, no creo ni que salga a competir".
La central castellano-manchega quiere enviar un mensaje final: "quisiera agradecer lo bien que se ha portado conmigo el pueblo de Monóvar".

9 comentarios:

  1. lino cobarde y inutil ahora que zulema te a denunciado abandonas da la cara y paga y si no haberte marchado mucho antes , porque has engañado con mentiras a todas las jugadoras mientes mas que hablas como haces a todo el mundo y ahora vas como un cobarde a que te lo solucionen , cuando te hacias las fotos no te acordabas de pagar a las jugadoras que cara mas dura tienes , todos sabiamos que no ibas a pagar a nadie. HAS JUGADO CON EL SENTIMIENTO DE JUGADORAS Y DE MUCHOS AFICIONADOS ., y eso no se hace

    ResponderEliminar
  2. lino menos juergas y mas pagar , jugadoras mercenarias alguans muchas fiestas nocturnas y borracheras y pocker y poco rendimiento , ayuntamiento despilfarro economico con un deporte que no se lo merece

    ResponderEliminar
  3. Pobre hombre, que culpa tendrá si las empresas que le prometieron que le iban a patrocinar le han dejao colgao, bastante tiene ya. Además, en las fotos no se pone él, sale por casualidad y porque querían que se pusiera sino hubiera pasado desapercibido, esas cosas no le gustan.

    ResponderEliminar
  4. explica eso de albero porfavor y te dare mas pistas

    ResponderEliminar
  5. YO NO ENTRO SI ESTE SR. LINO ES UN CORBARDE O NO.A ESTE SR. NO LE VISTO EN VIDA.PERO QUE SI ESQUE HAY QUE MUY COBARDE PARA DECIR ESO DE CUALQUIERA Y PONER,NOMBRE,APELLIDOS Y D.N.I.EN CUANTO AL SEGUNDO COMENTARIO IDEM DE IDEM,POR CUANTO LOS COMENTARIOS QUE VIERTEN NO SON RECIBO Y EL VALIENTE QUE LO HECHO DE OPORTUNIDAD ALAPOSIBLE QUERRELLA DE LAS AFECTADAS Y SI ES VERDAD ,EXPEDIENTE DISCIPLINARIO CONTUNDENTE.YO NO ME NOMINO PORQUE NO SE QUIEN ES ANONIMO.

    ResponderEliminar
  6. Nose xq eliminaron mi mensaje, no faltaba al respeto a nadie, decia mi opinión como dice esta señorita en su declaración o otros tantos lo han hecho en este tema y otros anteriores que han habido...

    Creo que no es necesario explicar nada del albero xq en el pueblo todos sabemos a que se ha dedicado esta señorita en el año que ha vivido aqui...

    A ver si en vez de este tipo de señoritas como Zulema o Jessica a ver si sale Rocio Guerola, Bea Morales, Mari Cruz o Mamen a contar cosas así, seguro pero seguro que no, xq son otra clase de personas y son las jugadoras que hacen que de pena como se encuentra ahora mismo el club... y las Jessica, Zulemas o Rebecas.

    ResponderEliminar
  7. Un presidente ha de saber gestionar y contar con imprevistos, pero lo facil es fichar con la boca sin tener las cosas seguras e ignorar deudas dentro del presupuesto, PORQUE ESO HAY QUE PAGARLO SEÑOR LINO, O ASÍ TE HACES LLAMAR PORQUE DE SEÑOR..POCO....

    ResponderEliminar
  8. UNA DE TAUROMAQUIA,
    Ya ha salido el cuarto matador al “ALBERO” (Zona central de la plaza de toros, cubierta de tierra, en la cual se torea). Faltan dos más en la terna y el sobrero, que si el tiempo lo permite será durante el verano.
    Abrió plaza el monovero que, literalmente, se estrelló con un lote imposible. Hizo las cosas bien desde principio pero eso no quitó que la faena cadeciera de transmisión en las gradas y equipo.
    La almeriense que hizo segunda, firme y entregada, demostró interés por encauzar las complicadas embestidas llegando a mostrar una excesiva insistencia. Sin suerte, acabó viendo silenciada su actuación.
    La guinda del cartel la aporta la valenciana que hizo tercera, la triunfadora del momento tras el indulto a sus “mansos” en la pasada feria.
    Rodilla en tierra la castellana-manchega. Que ha hecho cuarta, ha realizado la serie más estética. Después de enredarse en una lucha sin cuartel, intenta sacar su torería ante un adversario de bravura que no le ayudara en ningún momento. Lástima ese par de desarmes que han dado al traste con cualquier posibilidad de triunfo.
    Dentro de la ley del mercado laboral, cada vez más global, impera la demanda de individuos mansos, seres torvos que no se atreven con sus superiores pero que no tienen inconveniente en atacar a los indefensos, sintiéndose fuertes en estas situaciones de desigualdad. Buscarán siempre la desventaja del contrario para atacar y son imprevisibles.
    Aunque su naturaleza cobarde les impida atacar los problemas de frente, siempre buscarán la puerta de salida; una vez que la vean cerrada, verán la manera oblicua de salir del paso. Nunca se dejarán la piel en ninguna faena, en todo caso alguien de su alrededor puede recibir una cornada cuando menos se lo espere. A estos individuos se les suele señalar con el refrán taurino: "que Dios me libre del buey manso que yo me libraré del malo". Olvidan los que demandan individuos mansos, que las faenas que se pueden hacer con ellos carecerán de emoción, entusiasmo y lo más probable es que aburran por su sosería, no exenta de traicionero peligro.
    ¡!!!!QUE VIVA LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta individua fue la que hizo este comentario de una compañera, eliminado del Blog por insultos. Juzguen Uds.

    Anónimo dijo...
    Menuda sinvergüenza...Que tanta paz lleve como paz deja. AUNQUE TENGA RAZÓN, estos comentarios son de una bajeza y una falta de moral mucho peor que los supuestos "maltratos" de su entrenador. Y admito que no me cae nada bien el tipo este, PERO ESTO QUE HACE ESTA CHAVALA ES INMORAL. Menuda carta de despedida para una deportista que presume de profesional. Gente como esta en del deporte SOBRA
    29 de mayo de 2011 00:48

    ResponderEliminar