DeporteCienPorCien

domingo, 29 de enero de 2012

EL RANDERS DEJA CLARAS ALGUNAS COSAS...

BALONMANO FEMENINO
DAME HANDBOLD LIGAEN
JORNADA 15
Foto: hfoto.dk

FC MIDTJYLLAND 26-31 RANDERS HK
Triunfo de vital importancia el que obtuvo ayer, a domicilio, el Randers de Vero Cuadrado en la cancha del FCM. Dos puntos ante un rival directo que les coloca en la segunda plaza de la tabla, tan solo un punto por debajo del líder, ya no sorpresivo, Team Tvis Holstebro -que suma 27 puntos-. La internacional cántabra anotó dos goles, pero el peso ofensivo del conjunto que prepara Leslie lo llevó -como viene siendo habitual últimamente- la primera línea. El Randers no juega tanto para los extremos y el pivote como al principio de campaña y ayer us centrales y laterales marcaron 25 de los 31 goles del equipo (más del 85%).
A pesar de esta circunstancia, Randers tiene un equipazo para poder luchar por la Liga después del 'palo' que sufrieron cuando lasapearon de la Champions League. La próxima semana, las  de Vero pueden quedarse comandando la clasificación si gana al Odense, ya que se enfrentan Team Tvis y Viborg, primer y tercer clasificado respectivamente.
En el duelo de ayer en Dinamarca, Susann Müller marcó 7 goles y la lateral del FCM, Trine Troelsen, (9 tantos) fue la mejor artillera del partido.

GOLEADORAS
FCM (14+12): Trine Troelsen (9), Gitte Brogger (4), Linn Jorgensem (3), Linnea Torstensson (3), Ncke Groot (3), Susan Thorsgaard (2), Debbie Bont (1) y Louise Spiellberg (1).
RANDERS HK (17+14): Susann Müller (7), Katrine Freulund (6), Nina Worz (6), Simone Bohme (3), Camilla Dalby (3), Mie Augustesen (2), Vero Cuadrado (2), Gitte Aaen (1) y Mette Melgaard (1).

MARTA MANGUÉ SIGUE GANANDO EN SERBIA..
La internacional canaria triunfó ayer a domicilio por tres goles de margen (28-31) al Radnicki y el Zajecar sigue como líder destacado en Serbia.

1 comentario: