DeporteCienPorCien

miércoles, 4 de enero de 2012

LA PIVOTE VIDI MORENO DEJA EL ELCHE MUSTANG

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
ELCHE MUSTANG
Foto: Salvador González

Otra baja en las filas de la escuadra que dirige Pepe Aldeguer es la pivote Quinesvida Moreno, el conjunto ilicitano se quedasin pivotes tras la marcha también de Anna Vicente. Esto es lo que dice el comunicado oficial del club que preside Diego Agulló.

Las razones que le ha llevado a Vidi Moreno a abandonar, de forma temporal, la disciplina del Elche son de carácter laboral y económico. Antes de Navidad, comunicó su intención al club y ahora ha creído conveniente apartar el deporte por un tiempo.
La precaria situación económica en la que se encuentra el Club Balonmano Elche es la nube que envuelve en las determinaciones tomadas por ambas deportistas, como también sucedió hace unos días en el caso de Ana Vicente. El Club Balonmano Elche, a pesar de estas ausencias, va a seguir luchando por resistir en la División de Honor y por ofrecer el máximo en cada partido, como ha venido siendo habitual en esta casa.


1 comentario:

  1. y ahora que hara el Mustang? Sigue en ABF? sube a gente del equipo B? El Elche-Torrellano (equipo B) tiene mucho nivel...

    ResponderEliminar