DeporteCienPorCien

martes, 17 de enero de 2012

PUCHE: "YO SÍ APOSTABA Y CONFIABA EN 'LA ROJA'"

BALONMANO FEMENINO
ENTREVISTA
Canal YouTube deportecienporcien
Twitter: @Deporte100x100

Montse Puche no necesita presentación, es la tercera mejor goleadora de la historia de la Selección con 736 goles -la máxima artillera es Cristina Gómez-. Militó en los mejores clubes de España, fue olímpica en dos ocasiones, fue nombrada segunda mejor jugadora del Universo y es una de las balonmanistas más laureadas del país.
Para DeporteCienPorCien fue un auténtico placer poder dialogar con una figura de nuestro deporte de este calibre, Puche valoró la medalla de bronce conseguida por 'La Roja' en el Mundial de Brasil, habló de Marta Mangué, repasó la actualidad del balonmano de mujeres e incluso apostó por  quién será el subcampeón de Liga.


4 comentarios:

  1. Por mucho que lo intentes, a arderiu le queda mucho para ir a la seleccion, habria que verla a nivel internacional, creo que la liga española ha bajado mucho.En cambio a Mireya si la veo mas para el cominado nacional, ya que es zurda y tiene lanzamiento exterior.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la defensa constante que hace Vicente de Silvia Arderius me parece excesiva, pero vamos la respeto. De Alcobendas la que tiene que entrar ya en la selección es Marta López, jugadora mucho mas completa que Jessi Alonso. Respecto al tema de Mireya, pues esta verde, pero tiene mucho futuro por delante. Posiblemente en unos años, con gente como Lara, Irene Espinola o la propia Mireya, la selección mejore muchísimo en el aspecto del lanzamiento exterior, pero vamos ya veremos. Vicente, no te tomes a mal el comentario, yo te agradezco tremendamente el trabajo que haces por el balonmano femenino. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Irene Espinola? la chica que echaron del monovar por problemas de comportamiento? nose..a todo el mundo hay que darle una segunda oportunidad..pero A MI personalmente no me gustan nada sus gestos jugando y esas cosas..y encima viendo lo que le paso en monovar nose..tiempo al tiempo y ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar
  4. Irene es de motril y juega en el elda no ha jugado en monovar.
    rebeca, es de roquetas, y fue a la que despidieron . en monovar.
    jugo en murcia y ahora juega en gijon.

    ResponderEliminar