DeporteCienPorCien

sábado, 28 de enero de 2012

TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA 14

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 14
Foto: Claudia Ropero
BM ALCOBENDAS - BM ELCHE MUSTANG
(Sábado, 18 horas, Pabellón de los Sueños)
Árbitros: Vinagre Vázquez y Pérez Outeda
El quinto clasificado recibe al sexto en un partido repleto de talento y juventud, bonito duelo de 'cañoneras' con Marta López (105 goles) y Lara González (99 goles). Las madrileñas solo perdieron ante Itxako y Alicante en casa en toda la primera vuelta.

UCAM MURCIA - M,AR ALICANTE
(Sábado, 18:30 horas, San Basilio)
Árbitros: Fernández Pérez y García Rodríguez
Dos equipos que llegan al compromiso con la moral alta y en buena forma, las alicantinas por los últimos resultados cosechados y las murcianas por el billete copero. En la ida, las de Salguero sorprendieron a las de Roig, que si pierden apretarán la zona alta.

MAR SAGUNTO - CASTRO URDIALES
(Sábado, 19 horas, René Marigil)
Árbitros: Merino Mori y Moyano Prieto
Las saguntinas no han vuelto tras el parón con la misma racha previa a las Navidades, han perdido ante León y Elche en casa y están empatadas en la tabla con el Mar Alicante -cuarto clasificado-. Las dos 'Patris', Alonso y Elorza, son los baluartes ofensivos.

BM ROCASA - BM PORRIÑO
(Sábado, 18:30 h.i., Antonio Moreno)
Árbitros: Hnos. Molina Baena
Un conjunto canario que recibirá a las gallegas con el buen sabor del último triunfo, que les clasifica para la Copa, y que bucará el guarismo alto. El conjunto de Abel Estévez protagoniza el peor ataque de la Liga con 19,4 goles por encuentro.

ELDA PRESTIGIO - CLEBA LEÓN
(Sábado, 18:30 horas, Florentino Ibáñez)
Árbitros: García Mosquera y Ríos Martín
Partido atractivo el que acoge el coliseo eldense, con dos equipos muy diferentes en cuanto a sus características. Habrá que tener en cuenta la inspiración de la rimera línea leonesa y el rendimiento defensivo anfitrión, bajo palos puede estar la clave.

KUKULLAGA - BERA BERA
(Sábado, 20 horas, Mpal. Etxebarri)
Árbitros: Barrena Maguregui y García Martínez
Las vizcaínas son el conjunto que mas goles ha encajado en la primera vuelta, el Bera Bera está en su momento dulce porque gana y por la contundencia con la que lo hace. Segundo contra penúltimo en una batalla desigual que probablemente se lleven las donostiarra.

ASFI ITXAKO - FEVE GIJÓN
(Sábado, 18:30 horas, Tierra Estella)
Árbitros: Ballano Dueñas y Belloso Pérez
El líder recibe al último clasificado, el conjunto navarro que no ha cedido ningún punto recibe al conjunto asturiano, que no ha conseguido empatar ni ganr ningún partido hasta ahora. El equipo más goleador contra el segundo que menos tantos anota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario