DeporteCienPorCien

martes, 17 de julio de 2012

3 DE 3, 'LA ROJA' VENCE A CROACIA

BALONMANO FEMENINO
PREPARACIÓN JJOO LONDRES
PARTIDO AMISTOSO
Foto: Antonio Cañellas

CROACIA 27-29 ESPAÑA
Nuevo triunfo del combinado de Jorge Dueñas en territorio croata. La victoria por dos goles de margen ante el combinado balcánico, supone que España permanece invicta en su 'stage' preolímpico tras derrotar a Angola en dos ocasiones la pasada semana. El duelo ha sido igualado, las anfitrionas mandaron en la primera mitad y se marcharon dos arriba al descanso, pero se equilibró la contienda en la reanudación hasta que en los últimos diez minutos un 'sprint' hispano supuso la ventaja -con Silvia entonada bajo palos-.
Croacia ya venció por la mínima a 'La Roja' en el preolímpico que se disputó en Guadalajara, ahora se produjo la venganza a domicilio. Aunque el jueves disputarán el segundo choque de esta doble confrontación, Croacia está encuadrada en el grupo A por lo que no se verá las caras con las españolas hasta unos hipotéticos cruces.

GOLEADORAS
Carmen Martín (2), Nely carla (1), Bea Fernández (2), Vero Cuadrado (4), Bego Fernández (3), Marta Mangué (1), Macarena Aguilar (5), Jéssica Alonso (5), Eli Pinedo (3), Vane Amorós (1) y Patri Elorza (2).

1 comentario:

  1. El partido del jueves lo van a televisar o se puede seguir online en alguna pagina????graciasssss

    ResponderEliminar