DeporteCienPorCien

martes, 3 de julio de 2012

NURIA BENZAL FIRMA CON EL ZAJECAR

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: diariodeleon.es
La jugadora internacional que ha militado en León las últimas campañas ha sellado su acuerdo con el campeón serbio. Jugará la próxima temporada en el Zajecar junto a Marta Mangué y Begoña Fernández, conjunto que tendrá opciones de disputar Champions si finalizan campeones de su grupo en la previa. La malacitana de Estepona tiene 27 años y será la balonmanista de nuestra Liga número 20 que abandona la competición doméstica. El extinto Osito le dio a conocer en el mundo y formaba, junto a Macarena, lo que sería el futuro del estilo de juego de nuestra Selección. Primeras líneas bajitas, talentosas y penetradoras.
La  central ha confirmado a DeporteCienPorCien que "la decisión ha estado motivada por dos razones, España está fatal y no hay seguridad". Hay que recordar que a Benzal le adeudan tres mensualidades en León referentes a la campaña 2011/12. "El proyecto deportivo del Zajecar es muy bueno y el hecho de jugar con dos españolas como Marta y Begoña es importante, igual que la posibilidad de competir en Champions", ha dicho Benzal.
La pretemporada del Zajecar arranca el día 1 de agosto, será la vigésima jugadora de nuestra Liga que marcha al extranjero en este mercado de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario